ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cojines Coplades S.D R.L


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

DEFINICION DEL PROYECTO

“Cojines Coplades S de R.L.” se proyecta como una empresa líder en la confección y comercialización de Cojines para decoración, cubriendo la necesidad de comodidad y descanso la cual se ha convertido en una necesidad de primera orden ya que la mala postura es la causa más frecuente de las molestias físicas.

Cojines Coplades además de proporcionarle una mejor comodidad al momento de estar sentado en frente al computador, vehículo o su silla de oficina le brinda elegancia y modernidad. Hoy en día los cojines pueden tener diversas funciones además de ofrecer comodidad son parte fundamental a la hora de decorar un espacio.

Cojines Coplades contara con una elaboración de primera calidad y finos detalles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Serán elaborados con telas finas y resistentes. Se contara con diseños innovadores, vanguardistas, funcionales, altamente armónicos y decorativos para brindar comodidad y por supuesto para embellecer los espacios.

JUSTIFICACION DEL PROYECTO

A pesar de que hoy día existe una gran variedad de accesorios y elementos decorativos que pueden hacer que el interior del hogar luzca renovado y con un estilo muy elegante, uno de estos accesorios que son de primer uso y que mayor demanda son los cojines decorativos. Con estos se puede hacer que cualquier habitación esté a la moda sin tener que estar gastando grandes sumas de dinero en la renovación del espacio. Estos quedan perfectos al ser colocados en el sofá o en la alcoba creando un estilo único.

“Cojines Coplades S. de R. L.” quiere satisfacer a sus clientes con cojines que proporcionen comodidad añadiendo decoración y elegancia a sus hogares, oficinas e incluso al momento de viajar. Se brindara una atención especializada en donde el cliente escogerá el tamaño, forma y color deseado del cojín.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com