ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Combinacion De Correspondencia


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLOGICO

LATINOAMERICANO

CAMPUS TULA

“COMBINAR CORRESPONDENCIA”

LORENA LILIBETH AGUILAR CRUZ.

DERECHO 6º CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO

LIC. AMERICA KARINA SALAZAR CAMACHO.

INDICE

INTRODUCCION……………………………… 2

QUE ES COMBINAR CORRESPONDENCIA…… 3

PARA QUE SIRVE……………………………..... 3

COMO SE HACE………..……………………… 3

CONCLUSION…………………………………. 6

INTRODUCCION

Si se necesita enviar una misma carta o mismo formato de documento hecho en Word a diferentes destinatarios y direcciones, la herramienta combinación de correspondencia de Word nos es de mucha ayuda. En las siguientes lecciones aprenderemos como crear cartas y etiquetas postales, basadas en una lista de direcciones ó una lista de contactos de Outlook.

Es un proceso que se lleva a cabo utilizando algunas herramientas con las que Word cuenta para combinar correspondencia; El cual consiste en crear un documento el cual puede ser una carta, una invitación, o un citatorio el cual se enviara a un grupo de personas determinadas como pueden ser amigos, trabajadores, clientes, etc.

Esta herramienta de Word sirve para crear documentos que contienen el mismo texto, pero que son dirigidos a diferentes destinatarios.

Pasos que implica el proceso de combinar correspondencia:

1. Se abre Microsoft Word y se elabora el documento principal, el cual debe contener el texto que será igual, y se le agregaran campos en los cuales se pueden modificar algunos datos, sin alterar el cuerpo del documento principal.

2. Se abre Microsoft Excel y se crea una base de datos, la cual debe contener los nombres, direcciones, teléfonos, E- mail, correos electrónicos o cualquier otro dato el cual será utilizado para combinar con el documento principal.

3. En el archivo de Word damos clic en la opción de correspondencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com