ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentarios Excel 2007 - 2010


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  1.906 Palabras (8 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 8

Compatibilidad con ecuaciones: puede usar las nuevas herramientas de edición de ecuaciones de Excel 2010 para insertar ecuaciones matemáticas comunes en las hojas de cálculo o para crear sus propias ecuaciones usando una biblioteca de símbolos matemáticos.

En Excel 2010, hay más temas y estilos que antes. Estos elementos le ayudan a aplicar diseños profesionales de forma coherente en los libros y otros documentos de Microsoft Office. Una vez que se ha seleccionado un tema, Excel 2010 se encarga del trabajo de diseño. El texto, los gráficos, las tablas y los objetos de dibujo cambian para reflejar el tema seleccionado, de modo que todos los elementos del libro se complementen visualmente entre sí.

En Excel 2010 el formato condicional hace que sea más fácil resaltar celdas o rangos de celdas interesantes, enfatizar valores inusuales y visualizar datos a través de barras de datos, escalas de colores y conjuntos de iconos.

Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fácilmente a datos importantes dondequiera que vaya desde prácticamente cualquier explorador web o Smartphone. Incluso puede cargar sus archivos en Internet y trabajar simultáneamente con otras personas en línea. Tanto como si produce informes financieros o administra sus gastos personales, Excel 2010 le brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos. Excel 2010 ofrece nuevas características y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones más informadas y mejorar la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos. Los refinamientos de Excel 2010 y las mejoras en su rendimiento le permiten llevar a cabo su trabajo con mayor rapidez y facilidad. Excel 2010 ofrece formas simples de permitir que las personas trabajen conjuntamente en libros, lo cual sirve para mejorar la calidad de su trabajo. Lo mejor de todo es que incluso las personas con versiones anteriores de Excel pueden participar sin problemas.

Características mejoradas de programación: Excel 2010 dispone de una serie de características que permiten migrar cualquier macro que pueda quedar de Excel 4.0 a VBA. Entre las mejoras, se incluyen un mayor rendimiento para los métodos relacionados con la impresión y las propiedades de gráficos a las que no se podía tener acceso anteriormente con VBA.

En el cuadro de diálogo Opciones de Excel 2010, los usuarios multilingües pueden configurar rápidamente sus preferencias de idioma para la edición, la presentación, la información en pantalla y la Ayuda. Al cambiar la configuración de idioma en Excel, se cambia automáticamente en todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 aplicables. Si no tiene instalado el software o la distribución del teclado que necesita, se le notificará y se proporcionarán vínculos que facilitarán la resolución rápida de dichos problemas.

En Excel 2010 las herramientas mejoradas de edición de imágenes, Capturas de pantalla, Se pueden tomar capturas de pantalla rápidamente y agregarlas al libro; a continuación, mediante las herramientas de la ficha Herramientas de imagen, se puede editar y mejorar la captura de pantalla.

La vista previa dinámica permite decidir de manera visual el aspecto que tendrá el contenido pegado antes de pegarlo en la hoja de cálculo. Cuando se mueve el puntero sobre las opciones de pegado para obtener una vista previa de los resultados, se muestra un menú con los elementos que cambian en contexto para ajustar lo mejor posible el contenido que va a reutilizar

pegar con vista previa dinámica: La característica de pegado con vista previa dinámica permite ahorrar tiempo cuando se reutiliza contenido en Excel 2010 o en otros programas. Permite obtener una vista previa de las distintas opciones de pegado, como Pega y conserva los anchos de columna de origen, Sin bordes o Mantener formato de origen.

La nueva plataforma de Office 2010 presenta unas buenas características con respecto a las versiones anteriores, estas son solo unas pocas de las muchas mejoras que posee.

<!--[if !supportLists]-->1. <!--[endif]-->Office 2010 permite filtrar grandes cantidades de información en forma rápida.

<!--[if !supportLists]-->2. <!--[endif]-->Presenta una gran variedad de efectos artísticos los cuales son llamativos.

<!--[if !supportLists]-->3. <!--[endif]-->Office 2010 simplifica la forma de buscar y usar características.

<!--[if !supportLists]-->4. <!--[endif]-->La nueva vista Microsoft Office Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional para brindarle acceso centralizado y sencillo a las operaciones, como guardar, compartir, imprimir y publicar.

<!--[if !supportLists]-->5. <!--[endif]-->Use la nueva característica de pegado con Vista previa dinámica, disponible en muchas aplicaciones de Office 2010, para obtener una vista previa de las Opciones de pegado antes de pegar.

<!--[if !supportLists]-->6. <!--[endif]-->Posee herramientas de búsqueda integrada para buscar rápidamente dentro del documento y muestra todos los resultados resaltados.

<!--[if !supportLists]-->7. <!--[endif]-->Acces 2010 permite la creación de bases de datos mucho más fácil, sin la necesidad de ser un experto en el tema.

<!--[if !supportLists]-->8. <!--[endif]-->La nueva característica Difundir presentación de diapositivas de PowerPoint 2010 le permite difundir su presentación en directo en Web al instante. Su público remoto puede ver la presentación en alta fidelidad, incluso si no tienen PowerPoint instalado.

<!--[if !supportLists]-->9. <!--[endif]-->Office 2010 le permite mantenerse productivo mientras viaja fácilmente proporcionando acceso a los documentos y notas de Office desde cualquier lugar a través del explorador web, equipo o Smartphone.

<!--[if !supportLists]-->10. <!--[endif]-->Office Web Apps son asistentes en línea de las aplicaciones de Microsoft Office 2010. Publique sus archivos en un sitio de SharePoint o una carpeta de Windows Live SkyDrive y después obtenga acceso a ellos y edítelos desde prácticamente cualquier equipo con una conexión a Internet.

Excel 2010, trae consigo una presentación más dinámica, la cual permite interactuar fácilmente, unificando algunas opciones en una sola ruta, como por ejemplo, imprimir, vista previa y configuración de pagina;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com