ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 2

1.- Imagine que es el propietario de un sitio web de comercio electrónico. ¿Cuáles son algunas de las señales de que su sitio ha sido pirateado? Analice los principales tipos de ataques que podrían llegar a experimentar y el daño resultante en su sitio. Prepare una breve presentación de un resumen.

Cuando tu sitio web es pirateado o atacado por los denominados “hackers” lo más seguro es que el sitio web presenta información distorsionada en algún aspecto ya que estas personas tratar de demeritar y hacer sentir al usuario que el sitio web que utilicen no es seguro. Esto paso hace tres meses con Sony y PlayStation, el sitio de compras en línea fue atacado por “hackers” y robaron los números de tarjetas, contraseñas, e información confidencial de los usuarios, poniendo en riesgo todos estos datos. Lo que yo haría es restablecer el servicio y verificar que cambien contraseñas todos mis usuarios y al final ofrecerles una disculpa y ofrecer descuentos o demás cosas en mi sitios web.

2.- Dado el desplazamientohacia el comercio móvil, identifique y analice las nuevas amenazas de seguridad para este tipo de tecnología. Prepare una presentación que describa su visión de las nuevas oportunidades para el cibercrimen.

Los “hackers” hoy en día tienen un campo de “trabajo” muy amplio, en donde las posibilidades aumentar para realizar robos de identidad o de contraseñas usados en contra del usuario principal. Con los “smartphones” creo que estas posibilidades disminuyen un poco más debido a la seguridad con la cuentan estos equipos, situación agradable para nosotros que somos usuarios de un portal de comercio electrónico o pagos en línea.

3.- Busque tres autoridades de certificación y compare las características de los certificados digitales de cada empresa. Proporcione un breve analisis de cada empresa también, incluyendo el número de clientes. Prepare una presentación breve sobre sus hallazgos.

Entre las certificaciones más comunes están las ISO, como las 9K, 14K y 22K, pues también estas certificaciones de ISO, sirven para verificar los sitios web y sobre todo en el aspecto de seguridad del usuario, sobre todo para comerciantes y las personas que compran o venden. Es raro ver que las certificaciones ISO se usen para los portales digitales pero también se hacen de esta manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com