ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Instalar Router Tp Link


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

Cierto día julio se encontraba con su esposa en su casa, platicando sobre un proyecto el cual era ilícito para ganar más dinero; su mujer se da de cuenta y se enoja contra el diciendo que no estaba de acuerdo con su proyecto porque iba a perjudicar a sus vecinos y no lo veía correcto. El hombre al ver

l rechazo de su mujer le discute, entonces se desarrolla una discusión en donde la mujer lo golpea en el pecho con mucha ira, porque se acuerda en el instante de que su marido le es infiel, y por eso se destapa su ira.

Aquella noche después de haber discutido se fue a ver con una amante que tenía, luego de allí siguió bebiendo con unos amigos que ofrecieron llevarlo que no podía manejar así, pero este no hizo caso y salio en su carro. Esa noche fue para el fatal, porque ese día fue la noche de su accidente, en donde sufrió lesiones graves en las piernas, brazos cabeza y demás partes del cuerpo, quedo vivo por gracia de Dios. Ocurrido el accidente por la gravedad de su cuerpo fue llevado al hospital más cercano, y cual es su sorpresa que cuando despierta se da cuenta que esta en un hospital publico y no en una clínica, y esto lo enfurece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com