ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Instalar Windows 7 En Un Disco Formateado


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 3

Como instalar Windows 7 en un disco formateado

Seguramente te encuentres ante la situación de instalar Windows 7 y tengas un disco duro nuevo o un disco recién formateado a causa de haber sufrido un ataque de virus potente o una desestructuración de los archivos del sistema.

Instalar Windows7 desde cero, es igual o quizás más sencillo que hacerlo sobre otro sistema operativo, pero al ser un producto tan nuevo, quizás andes un poco perdido/a. Por eso, vamos a seguir detenidamente los pasos más importantes que te encontraras en la instalación de Windows 7 desde cero.

Instalación de Windows 7 en un disco duro nuevo

Como es lógico, lo primero que necesitas para instalar Windows 7, es el CD de este. Introdúcelo en la disquetera y arranca el equipo con la unidad de CD como prioritaria en la BIOS.

Seguidamente, el programa de instalación de Windows 7 comenzará con el proceso.

Las primeras ventanas, sólo piden el idioma de la instalación de Windows 7, la aceptación de los términos de licencia de Windows 7 y un punto muy importante: para instalar Windows 7 desde cero, tendremos que seleccionar la opción Personalizada (Avanzada), ya que la opción Actualización, sirve para pasar de otro Windows a Windows 7, manteniendo los archivos y carpetas existentes.

Seguidamente, Windows 7 comenzará a instalar los componentes y demás ficheros necesarios, antes de llegar a los pasos en los que tendremos que configurar Windows 7.

Es posible que después de este paso, el equipo se reinicie para aplicar los cambios. Saque el CD de instalación de la disquetera o en su defecto, deje que el ordenador se arranque sólo sin pulsar sobre Arrancar desde el CD.

Ahora el asistente de instalación de Windows 7, le pedirá que cumplimente varias ventanas.

Ventana 1: Aquí le daremos el nombre del administrador de Windows 7 y el nombre del equipo que más tarde usaremos para crear una red en Windows 7.

Ventana 2: Esta ventana nos solicitará una contraseña de administrador (podemos omitir el paso).

Ventana 3: Aquí, tendremos que activar Windows 7 mediante el serial de Windows 7 que viene en el CD, para autentificar la copia que poseemos.

Ahora tendremos que configurar la red en Windows 7, encontrando 2 pasos muy sencillos y que sólo tendremos que seleccionar de modo que vaya asociada a la función que le vayamos a dar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com