ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Mantener Limpia La Punta Del Soldado


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

Cómo mantener limpia la punta del soldador

________________________________________

Este truco, enviado por Nahuel Fiumara, posibilita mantener limpia la punta del soldador con una simple técnica que combina resina con arena. Gracias Nahuel !

El truco:

Consiste en comprar un soporte porta soldador (los que son una base metálica con un resorte cónico el cual sujeta el cuerpo calefactor del soldador). Hay que asegurarse que sea el que trae una esponja (o a veces una goma) en un recipiente moldeado con la misma chapa en la base. Y precisamente esa goma o esponja hay que sacarla y tirarla (o hacer con ella lo que se te cante).

Luego pone un recipiente al fuego (puede ser una lata de atún vacía o cualquier otra cosa de metal que no tengamos reparo luego en desechar. Dentro del recipiente al fuego colocar algunas piedras de resina (que puede comprarse en droguerías o en ferreterías) y cuando, se empiecen a derretir, mezclar con arena. Todo eso bien calentito y chorreante verterlo en el receptáculo donde estaba la esponja de goma, en la base del soldador hasta que complete el nivel del mismo.

Después, eso queda todo duro y pegado, y cuando pasas la punta del soldador por ahí, queda buenísima, la arena le saca todo lo que tiene pegado y la resina la limpia.

Arena es muy fácil de conseguir, basta con acercarse a una obra en construcción o sino al arenero de una plaza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com