ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Reciclar Agua


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

BLOCK DE PET

Israel Adonahi Palomino Sebastián gothic_morro1994@hotmail.com

José Ignacio Cañaveral López ignacio.246@hotmail.com

reciclar, reducir, renovar

Introducción:Hoy en la actualidad el planeta tierra se encuentra muy afectada por el ser humano ya que este es el responsable de los cambios que ha sufrido en los últimos años, la contaminación es un grave problema que deteriora el planeta en que vivimos si no paramos este caos ahora seguirá avanzando hasta llegar a un punto donde no se pueda reparar el daño ocasionado por la misma sociedad, en la construcción se puede aplicar también este material, como se sabe la reutilización de materiales ya utilizados juega un papel importante para abatir la contaminación ya que esto contribuye al cuidado del planeta.

Metodología: El PET como bien lo conocemos no es más que es un polímero plástico que se obtiene mediante un proceso de polimerización de ácido Tere ftálico y mono etilenglicol en otras palabras es un tipo de materia prima plástica derivada del petróleo. El incremento de este material es devastador ya que se encuentran en grandes cantidades esparcidas por el mundo, se encuentran por cualquier lugar como son las áreas verdes, océanos, calles, etc. provocando un mal aspecto visual a la humanidad.

Resultados y discusión: Al término de la fabricación del bloque de PET muestra grandes resultados positivos de resistencia lo que nos da confianza de que es un buen producto para que la gente lo pueda adquirir, en su costo es sumamente de bajo precio y sobre todo conlleva al cuidado del medio ambiente ya que es un producto totalmente reciclable.lo que nos da la prioridad de hacerlo llegar a la población para mantener un beneficio para la humanidad.

Conclusiones: Se logró la terminación del producto, el block tuvo una excelente resistencia para lo propuesto, el PET ya no será nada más basura inútil sino al contrario será la materia prima para la realización del block de PET que se utilizará para la construcción de casas para mascotas (Ver Fig. 1.1), a bajos costos y ayudando al medio ambiente.

Bibliografía:

1) kormondy, Edward.; Téllez, M, Carmen, conceptos de ecología, edición 4ªed. Aum y rev, Madrid: alianza editorial, 1985.

2) http://www.aneppet.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=10

3) http://www.elecologista.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=108&Itemid=65

4) http://www.aneppet.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=14

5) http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com