ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparativa Paginas Web Turismo


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

COMPARATIVA

DE PAGÍNAS WEB

CASTILLA-LA MANCHA

Y

ADALUCIA.

IMAGÉN

Analizando la estructura de ambas páginas, podemos observar que la página web de Castilla-La Mancha, es muy sencilla, los contenidos no son muy claros y es más complicado dar con la información que se busca. Aparecen imágenes de la Semana Santa a nivel regional, aspecto a destacar dada las fechas en las que nos encontramos. Un aspecto a destacar, el cual nos ha llamado la atención, es la Q de calidad que aparece en un lado superior de la página, refriéndose a los hoteles y balnearios que pública la propia página.

Las imágenes de portada son de muy baja calidad, pero aparecen imágenes más atrayentes cuando accedes a algún icono de la pagina en concreto.

Mientras que la pagina web de la comunidad de Andalucía, nos parece más actual y práctica, al comienzo de la página existe un video de presentación de la comunidad, ofreciendo todos los recursos turísticos que ofrece dicha comunidad, siendo un atractivo para disfrutar de todo tipo de actividades.

Se pueden observar más accesos directos para encontrar la información que buscamos. Aspecto a destacar, es la importancia que destacan en publicitar los campos de golf, como atractivo turístico de Andalucía.

ESTRUCTURA

En Castilla-La Mancha los recursos turísticos que ofrecen son menos atractivos, por ejemplo, el apartado de deportes está muy escondido, por lo que a simple vista se pude pensar que no lo incluye la pagina. Uno de los atractivos turísticos que destacan en la comunidad, es el Ecoturismo creemos que no le da la importancia que se merece, diferenciándolo del resto de atractivos, aparece como un recursos sin más.

En cuanto a la pagina de Andalucía, los recursos turísticos que ofrece usa una mayor publicidad y lo expone de una manera más atrayente, haciendo referencia al video de presentación, en el que se pueden observar muchos contendidos. Cada recurso lo acompañan con imágenes, siendo la estructura más concisa y clara que en la página de Castilla-La Mancha.

CONTENIDO

En Castilla-La Mancha, incluyen varios enlaces de apartados, por ejemplo en el apartado de arte y cultura, para buscar información de la historia, adjuntan un link, para acceder a la información que buscamos. Se incluye menos contenidos y los eventos los muestra menos atractivos y menos localizables. Teniendo que ir seleccionándolo los apartados uno a uno, para encontrar información detallada.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com