ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparticion De Archivos


Enviado por   •  16 de Abril de 2013  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en dia el internet se ha convertido en algo sustancial. Ahora si no tenemos internet en nuestras casas o en nuestro trabajo sentimos que es el fin del mundo. Que no podes lograr hacer nada si no tenemos internet. Día a día se van inventando nuevos programas para realizar distintas actividades, tales como descargar música y películas gratis, estar conectado con personas alrededor del mundo, ver videos de distintas partes y estar actualizado con las noticias.

Facebook, Youtube, Twitter, etc., son algunas de las redes sociales que hoy en dia todos utilizamos. Nos encanta saber que están haciendo las demás personas, con quienes se relacionan, conocer personas con nuestros mismos intereses, etc. Estas páginas han sido creadas por jóvenes estudiantes que piensan igual que todos los demás pero que toman acción y realizan lo que desean. En mi opinión, es digno de admirar como personas con tan corta edad han hecho tales inventos.

En cuanto a la descarga de música y de películas, ha habido ciertos problemas. Las disqueras y los artistas han estado perdiendo, porque la gente ya no va a comprar discos simplemente baja la música de internet gratis. Antes había que comprar un álbum de 15 canciones solo por una canción que nos gustara y de un artista. Ahora simplemente descargamos la canción que nos gusta y la podemos andar en nuestro mp3 o en un USB. Lo cual ha traido grandes perdidas a las disqueras y a los artistas. Y aunque han cerrado algunas paginas con mayor auge, es algo que no se puede evitar, el joven es joven y siempre va a querer las cosas gratis y busca la manera de ingeniárselas.

Lo mismo ha pasado con el aérea del cine, aunque en Estados Unidos esta mas controlado, en nuestro país la piratería es algo del diario vivir. Tengo un familiar que podría poner una tienda de videos de películas pirateadas, por la cantidad de películas que tiene en su casa. Porque es mejor solo venir y pagar una cantidad pequeña de dinero por una película que ni sabemos si nos va a gustar o no y la podemos ver cuantas veces queramos, que ir al cine y pagar una entrada que cuesta el doble y solo verla una vez. Es mas podemos ver películas online sin necesidad de descargar nada ni tener que guardar nada.

Como podemos ver, la tecnología cada vez va siendo mejor, y luchar contra la compartición de archivos es algo muy difícil porque todos en algún momento llegamos a participar de ella. Por más que se quiera hacer todo legítimamente, siempre llama la atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com