ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confirmar Un Sistema Informatico


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

- Configuración de driver:

Un driver técnicamente es un software o programa que sirve de intermediario entre un dispositivo de hardware y el sistema operativo. Dada la existencia de una infinidad de dispositivos hardware con su consecuente innovación, el driver se crea además para que funcione con un sistema operativo específico para decirlo en palabras simples: los controladores se instalan según el Windows que utiliza tu PC -. Esto significa que si cambias de Sistema operativo en tu computadora, tendrás que verificar si necesitas también actualizar los drivers para evitar que alguna área del PC deje de funcionar (por ejemplo el sonido). Por otra parte, el driver apunta a un modelo específico del dispositivo. Por ejemplo: no se puede utilizar el mismo driver para controlar una impresora HP c4680 y una HP 840C.

-Configuración y conexión a la red

: Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que al menos una de nuestra máquinas debe de tener instalado Windows 98se, Me, XP, y la conexión a Internet si tenemos planeado compartirla para poder acceder a Internet desde cualquier máquina. Hay varios factores que harán que nos decidamos por una opción u otra. La primera es la velocidad con la que queremos que se transmitan los datos entre nuestros ordenadores. Las redes Ethernet son las que proporcionan una velocidad mayor en la transferencia de datos entre 10Mbps y 100Mbps. Pero por otra parte, tendremos que cablear toda la casa, y comprar las tarjetas necesarias para interconectar los ordenadores. Aunque la mayoría de los ordenadores modernos, sobretodo de marca incluyen tarjetas Ethernet, en los clónicos no es normal encontrar tarjetas de este tipo.

-Limpieza General del Equipo:

En el Servicio de Limpieza de Equipos, se Realiza la limpieza total del equipo retirando todo el polvo que provoca mal funcionamiento en las partes del mismo como son las unidades lectoras de CD, DVD, Ventiladores, Procesadores, etc. Se hará una Verificación a las demás partes internas, Disco Duro, Tarjeta Madre, Memorias

También se realiza una limpieza externa tanto del Gabinete como los demás Periféricos.

¿Por qué es importante limpiar su equipo?

• Por las condiciones en donde mantiene su Equipo, muchas veces los lugares donde se encuentran los equipos instalados no son los adecuados o bien no cuentan con la Ventilación Necesaria.

• Por las condiciones climáticas

• Para evitar la oxidación de partes metálicas y se acumule salitre en ellas.

• Evita mal contacto o fallas de los componentes por exceso de polvo

• Evita que el polvo se acumule en ventiladores haciendo que estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com