ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La situación actual de la empresa Contab y Asociados S.C.


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  Trabajos  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 4

1. Planeación estratégica

1.1 Misión

Nuestra misión es brindar a los clientes soluciones y servicios de tecnología de información personalizada de la calidad, que atienda sus necesidades y que permita crear una excelente relación entre ellos y nuestros colaboradores y así impulsándolos hacia la eficiencia y competitividad, apoyados en la innovación, la mejora continua, y un adecuado desarrollo de sus competencias profesionales.

1.2 Visión

Ser líder en la zona en que nos ubicamos, diferenciándonos con una imagen de calidad total que contribuya al desarrollo de la competitividad de los profesionales de la organización, con tecnología de punta, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes.

1.3 Valores

PRINCIPIOS Y VALORES:

• Actuación íntegra y honesta: Nos comprometemos a ser congruentes entre lo que decimos y hacemos, predicando con el ejemplo.

• Lealtad a las personas: Ofrecemos un ambiente de respeto, Calidez, equidad, y compromiso social

• Fortalecimiento de la calidad profesional: Fomentamos la ética, el conocimiento, la innovación y el liderazgo

• Atención de excelencia: Trabajamos en equipo, con un enfoque de servicio de valor, y de desarrollo integral

• Permanencia en el tiempo: Somos sensibles al cambio y Respondemos en forma organizada cumpliendo nuestra misión en el Día a día con Respeto y Honestidad

1.4 Política de calidad

Que el objeto social de la firma se cumpla ofreciendo productos de calidad y servicios de Excelencia, siendo lideres en la región con la integración de recursos humanos profesionales que garanticen una nueva cultura con visión Ética, Honesta, transparente, sin corrupción y una alta responsabilidad social.

2. Situación actual

Contab y asociados S.C., es una empresa que se constituyó legalmente el 9 de abril de 1987, en la ciudad de Villahermosa, Centro, Tabasco, México con 26 años continuos de actividad empresarial, integrada por 4 socios y recursos humanos conformados por licenciados en contaduría pública y licenciados e ingenieros especializados en la tecnología de la informática.

2.1 Análisis del entorno

La alternancia en el Poder Ejecutivo Federal transformó las reglas de gobierno en México entre poderes y entre los órdenes de gobierno. Conscientes de la necesidad de vigorizar el sistema hacendario nacional, el Ejecutivo Federal, los gobernadores de las 31 entidades federativas y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, emitieron el 20 de agosto de 2003 la “Declaración de Cuatro Ciénagas”, en donde deciden convocar a la Primera Convención Nacional Hacendaria (CNH), incorporándose en este importante proceso los Municipios del país, así como los Legisladores Federales y Estatales.

Reconocieron que es necesario impulsar el papel estratégico de las entidades federativas y municipios para aprovechar las oportunidades y afrontar positivamente los desafíos que nos impone las nuevas condiciones de competitividad internacional, promoviendo el desarrollo económico y el desarrollo social de las regiones, con un enfoque desde lo local.

Que es indispensable fortalecer los mecanismos de transparencia, fiscalización y rendición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com