ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Cesion De Derechos


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  1.104 Palabras (5 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS DE CREDITO SIN INTERVENCION DEL ACREDITANTE

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA "LA PARTE CEDENTE", Y POR OTRA PARTE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA PARTE CESIONARIA", EL CUAL SE SUJETARA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara "LA PARTE CEDENTE":

a) Encontrarse debidamente capacitado para la celebración de este acto, y haber contratado un crédito hipotecario con Sociedad Anónima, para la adquisición de una vivienda para uso habitacional.

b) Que el referido crédito hipotecario se encuentra garantizado con la hipoteca constituida sobre el inmueble marcado con el número del Fraccionamiento , Primera Sección, Municipio de , Estado de México, con la superficie medidas y linderos mencionados en la escritura pública número otorgada ante la fé del licenciado Notario Público No. de .

c) Que es su deseo ceder los derechos que le corresponden sobre el crédito hipotecario mencionado en las declaraciones que anteceden.

II.- Declara "LA PARTE CESIONARIA":

a) Que se encuentra debidamente capacitada para la celebración de este contrato y que ha revisado la documentación detallada en las declaraciones que anteceden, encontrando dicha documentación completa satisfaciendo los requisitos necesarios para la realización de cualquier trámite posterior.

b) Que es su deseo adquirir los derechos que le corresponden a "LA PARTE CEDENTE" sobre el crédito hipotecario descrito.

Atentas las partes a las declaraciones formuladas con anterioridad, manifiestan su conformidad en otorgar el presente contrato de cesión de derechos, mismo que sujetarán a lo que se contiene en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "LA PARTE CEDENTE", CEDE a "LA PARTE CESIONARIA" los derechos que le corresponden sobre el crédito hipotecario número , conferido por el Banco a "LA PARTE CEDENTE".

SEGUNDA.- En virtud de la cesión de derechos antes mencionada "LA PARTE CESIONARIA" se subroga en todas y en cada una de las obligaciones y derechos que adquirió "LA PARTE CEDENTE" al momento de la celebración del contrato de apertura de crédito con (Banco), S.A.

TERCERA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com