ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Semana 3


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

Mediante lo leído en la materia de esta tercera semana con relación a la enseñanza e-learning y sus beneficios sociales podríamos decir:

Antiguamente era muy difícil tener acceder a la universidad o algún instituto profesional principalmente por lo costoso que era económicamente, también por que el número de instituciones de educación superior universidades, centro de educación técnica o institutos eran muy pocos, al igual que la enseñanza secundaria no los preparaba para poder ingresar a estos establecimientos, por este motivo se elegía estudiar en liceos técnicos-profesional para poder tener una oportunidad laboral mejor.

Ha sido un gran método de poder solucionar la manera de estudiar llevando la enseñanza superior o impartiendo diferentes tipos de cursos de modo online. Este método de aprendizaje a dado la gran oportunidad a muchas personas de poder sacar un título superior, así poder surgir en el ámbito laboral, tener más oportunidades de trabajo y surgir económicamente, aún teniendo trabajos estables, debemos tener en cuenta que los conocimientos profesionales en el mundo laboral es cada ves de mayor importancia y por esa razón se requiere de enseñanza superior para tener un mayor éxito en lo laboral.

Un muy buen beneficio del sistema e-learning es que se puede estudiar de cualquier lugar donde haya una conexión a internet, así mucha gente que vive en lugares apartados donde no hay universidades o institutos pueden estudiar de esta forma y transformarse en unos grandes profesionales.

También el sistema e-learning beneficia a todas las persona que tienen muchas ganas de estudiar pero que por falta de tiempo no puede asistir a un instituto o universidad y que con este método de enseñanza tienen la flexibilidad de horarios para poder lograrlo y de hacerlo de forma más cómoda que es una de las ventajas de e-learning, es cómodo por que nos permite acceder a material de aprendizaje en cualquier momento, nos da más tiempo de pasar con nuestras familias.

Es de gran ayuda al momento de sacar las cuentas a fin de mes, los aranceles son de mayor alcance económico, nos ahorramos en locomoción, alojamiento si estamos fuera de la ciudad, ahorro en materiales de estudio, ya que todo está en línea y otras cosas que hay que costear cuando uno está en la universidad o en un instituto, resumiendo e-learning nos permite reducir los costos de una carrera tradicional.

Los avances de la informática y las comunicaciones contribuyen a que cada vez más personas tengan acceso a la educación a distancia, el e-learning, se convirtió en una opción realmente de calidad a la hora de estudiar. Estoy plenamente seguro que cada día ira cobrando más fuerza.

Pasamos de una educación a distancia que se hacía por correspondencia , de un país a otro , haciendo que la comunicación entre las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com