ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Controversia Del Orden Familiar Guardia Y Custodia


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 3

ROJAS PEREZ ANA MARIA

VS

ERNESTO CRUZ LUNA

CONTROVESIA DE ORDEN FAMILIAR

ALIMENTOS, GUARDA Y CUSTODIA

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE

ANA MARIA ROJAS PEREZ, por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir cualquier tipo de notificaciones y documentos el ubicado en sur 12-B, número 36, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, código postal 28284 en México, Distrito Federal, autorizando al C. Luis Hernández Rosales con cédula profesional 11382606 expedida por la Dirección General de Profesiones a través de la Secretaría de Educación Pública, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito en vía de controversia de orden familiar vengo a demandar a ERNESTO ORTIZ LUNA que puede ser emplazado en el domicilio ubicado en calle Miguel Laurent número 21 colonia del Valle, delegación Benito Juárez, Código Postal 29481 en México Distrito Federal.

PRESTACIONES

A) La guarda y custodia provisional y en su momento definitiva de nuestra menor hija FERNANDA ORTIZ ROJAS.

B) El pago de una pensión provisional y en su momento definitiva a favor de nuestra menor hija no menor al 50% del salario ordinario y extraordinario del demandado.

C) Se garantice los alimentos conforme a la ley sustantiva de la materia.

D) El pago de dos viajes por concepto de vacaciones a favor de nuestra menor hija, un viaje a nivel internacional y otro a nivel nacional cada uno por un plazo de 8 días.

E) Un seguro de gastos médicos mayores a favor de nuestra menor hija.

F) El pago de gastos y costas.

HECHOS

1. Que el día 17 de agosto del 2005, contrajimos nupcias por régimen de sociedad conyugal el demandado y la suscrita, mismo hecho que acredito con el acta de matrimonio que adjunto al presente escrito como anexo 1.

2. Con fecha 20 de mayo del 2007, procreamos a nuestra menor hija de nombre FERNANDA ORTIZ ROJAS, mismo hecho que acredito con el acta de nacimiento de nue

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

stra menor hija como anexo 2.

3. Establecimos como domicilio conyugal el ubicado en Sur 12-B, número 36, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco código postal 28284 en México, Distrito Federal, hecho que acredito con el original del recibo telefónico que adjunto al presente escrito como anexo 3.

4. El señor ERNESTO ORTIZ LUNA, trabaja en la SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO y tiene un ingreso mensual de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com