ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correo Electronico


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2011  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  707 Visitas

Página 1 de 2

Historia del correo electrónico

• El correo electrónico también conocido como gmail o e-mail, es un recurso tecnológico que nos permite comunicarnos desde cualquier parte del mundo a través de Internet .Como todos sabemos, nos encontramos en una era denominada la era de la información debido a que con la llegada del Internet y nuevas tecnologías la acción de comunicarnos ya no es tan complicado como antes, ahora contamos con más medios de comunicación masiva que aunados con la tecnología podemos estar informados del acontecer mundial a cada minuto. Pero como todo, detrás de los grandes resultados, están los primeros pasos y las primeras pruebas que hacen la historia de los inventos e inventores de las grandes tecnologías.

Evolucion Del Correo Electrónico - Presentation Transcript

1. Evolución del correo electrónico Preparado por: Matías Velásquez

2. ¿Cómo utilizar este servicio?

o Hay muchas clases de paquetes de software de correo electrónico. Todos ellos difieren bastante entre sí, hasta el punto que resulta imposible explicar el funcionamiento de todos ellos escuetamente.

3. ¿Qué necesitas para saber usar el correo electrónico?

o Como, con toda seguridad alguna vez has escrito cartas, te será fácil entender el correo electrónico pensando en similaridades que tienen con el correo postal.

4. ¿Que es y que puedes hacer con el correo electrónico?

o En muchos aspectos, el correo electrónico o e-mail es similar al correo postal. Al igual que éste se utiliza para enviar cartas u otra información a gente conocida.

5. ¿Qué es?

o Es un servicio de red que permite enviar y recibir mensajes rápidamente (tambien denominados mensajes o cartas electrónicas) mediante sistemas electrónicos.

6. ¿Cómo conectarse al correo electrónico?

o Para conectarse en el correo electrónico el primer paso es :si esque se tiene Gmail o Hotmail hay que ir a Gogle y poner en la barra de arriba gmail. Si esque se tiene Messenger hay que conectar el programa Mesengger.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com