ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crea Tu Lampara De Lava


Enviado por   •  23 de Abril de 2012  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  846 Visitas

Página 1 de 4

Asunto: Hola aqui les va mi experiencia Publicado: Miércoles 8 Septiembre 2004 6:29 PM

________________________________________

Hola a todos los del foro mi nombre es fernando "fercho" soy delima peru y tengo 20 años, tengo 9 lava lamps de lava lite, mathmos y otras marcas, bueno siempre trate de hacer mi propia lava lamp y logre hacerlo!!

Bueno estos son los materiales que use para hacerlas:

- Botella de vidrio (pyrex) resistente a los cambios de temperatura, la altura de la botella es de aproximadamente 40cm y esde forma tubular.

- Agua destilada

- Parafina sin color

- Aceite johnsons (aceite para bebes)

- Un resorte que de el ancho del interior de la botella.

- Colorante de aceite, (recordemos que la parafina esta hecha de aceite)

- Agua destilada.

- Para labase pueden utilizar inicialmente una lata de leche o alguna lata que le de al ancho de la botella que estamos usando.

- Un foco de 40 watts

Empezando a hacer la lampara:

Inicialmente debes hervir la botella para quitarle las impurezas que pudiera contener en su interior.

Luego de hervirla debemos dejar que seque completamente, posteriormente en una olla debemos derretir la parafina, el proceso de derretido es en baño maria ( agarras una olla le hechas un poco de agua y dentro de ella ingresas otra olla mas peuqeña, en la olla pequeña es donde vas a derretir la parafina)

Mientras se derrite la parafina debes ingresar al fondo de la botella el resorte.

Cuando ya este totlamente derretida la parafina, debes agregarle aproximadamente dos cucharadas de acite para bebes, y mezclas el aceite con la parafina, aveces la mezcla no es muy uniforme, pero cuando la parafina seque ese problema se solucionara.

Una vez ya mezclados los dos componentes debes hechar al fondo de la boteela un poco de aceite para bebes aproximadamente que en el fondo de la botella queden 2 centimetros de aceite, con este aciete debes sellar todo el interior de la botella ( agarrasla botella y la empiezas a mover para que queden restos de aceite en todo el interior)

Una vez realizado ese procedimiento,, debes hecharle colorante a la parafina, recomiendo que uses el color rojo cuando realizas por primera vez este procedimiento.

Una vez que la parafina este con colorante debes ingresarla al interiro de la botella con la ayuda de un embudo procura que cuando viertas la parafina no se derrame por las parades de la botella, lo que hize yo es colocarle al embudo un tubo en su orificio, lo cual facilito que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com