ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De La Ley En Honduras


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  1.180 Visitas

Página 1 de 2

Acerca de la Red Corporativa

Definiciones

Para propósitos de la presente política, se utilizarán las siguientes definiciones:

Usuario: se refiere a cualquier otra persona física o jurídica contratada por la Organización, que haya sido autorizada para hacer uso de las Facilidades Tecnológicas.

Equipo Institucional: aquel equipo (computadoras de escritorio, portátiles, servidores, equipos de comunicación y otros equipos electrónicos) propiedad de la Organización.

Equipo Personal: aquel equipo que perteneciendo al Usuario, hace uso de programas y facilidades informáticas brindadas por la Organización.

Software Institucional: aquel software que el Area Tecnológica de la Organización ha definido como "Software de Uso Estándar", del cual la Organización ha adquirido e inscrito a su nombre todas las licencias respectivas.

Facilidades Tecnológicas: todos aquellos recursos de tecnología de información disponibles al Usuario que son propiedad de la Organización o que están licenciados a su nombre. Entre ellos se encuentran las licencias de uso de software, los sistemas automatizados, las computadoras, los servidores, las redes de transmisión de datos y sus medios de acceso,.

Comunicaciones electrónicas: todo tipo de comunicación enviada por medios digitales en cualquier tipo de formato, incluyendo sus anexos.

Redes Corporativas: La estrategia de construcción de las redes corporativas podría ser considerada en un principio como la evolución de la informática de los grupos de trabajo en las grandes compañías, que tendían a la integración de todas las computadoras dentro de la red. Por tanto el ámbito de las redes corporativas incluye toda la serie de redes que componen la telaraña empresarial (LAN, WAN, MAN, también pretende integrar todos los sistemas de una organización, donde existen todo tipo de computadoras (DOS, OS/2, Macintosh, UNIX Workstation, miniordenadores, mainframes, etc.).

Las empresas se benefician, Licenciada, ya que esto facilita el control de uso de los ordenadores, así como también gracias a ciertas medidas de seguridad, evita la filtración de todos los datos, e información en las máquinas, también promueve la comunicación entre los empleados del departamento, sus jefes inmediatos y sus jefes superiores, entre otros beneficios, como un bajo costo del mantenimiento, apoyo logístico para otros departamentos

Definición Personal

Las empresas necesitan de comunicación efectiva para ser competitivas. La Red Corporativa les brinda la posibilidad de hablar entre los miembros del grupo en forma ilimitada por un cargo mensual fijo.

De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com