ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Una Pistola Coil (coilgun).


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2011  •  1.920 Palabras (8 Páginas)  •  972 Visitas

Página 1 de 8

Creacion de una Pistola Coil (coilgun).

El sistema más básico consistiría en la bobina, el proyectil y una fuente de energía. Pero los modelos que he encontrado cuentan siempre con más dispositivos, que hacen estos "juguetes" realmente atractivos.

Una bobina se enrolla sobre un tubo y el proyectil se coloca en la final de la recámara del tubo. Si un pulso de corriente corto se pasa por la bobina, el proyectil se acelerará en la bobina, y si este pulso se termina al igual que el proyectil llega al centro de la bobina que se irá con una ganancia de velocidad. Esto es, en pocas palabras, cómo funciona un cañón Gauss renuencia. Una de las facetas más importantes del diseño cañón Gauss es el momento correcto y la configuración del impulso de corriente. Hay muchos refinamientos que se pueden implementar para mejorar el rendimiento y este sitio se analizan diversas opciones de investigación.

¿Para qué se utiliza?

Mientras coilguns no tienen ninguna aplicación industrial en la actualidad, ha habido sugerencias de que estos sistemas podrían ser usados para lanzar cargas útiles en órbita. Esta es una propuesta atractiva, pero hay numerosos retos técnicos que deben resolverse antes de que pudiera ser considerado como un proyecto factible. Una aplicación más realista puede ser el lanzamiento aumentar cuando un vehículo se le da una velocidad inicial de un acelerador de Gauss tiempo. Después de salir del cañón Gauss el vehículo que disparar su cohetes para alcanzar órbita. Lanzamiento impulsar podría resultar en ahorros significativos en costes de combustible. Desde un punto de vista de la tecnología militar de Gauss puede tener un lugar en vehículos de combate futuro en el que, por ejemplo, podría formar parte de un denominado "blindaje electromagnético activa" del sistema. el lanzamiento de Hyper-velocidad sigue siendo el dominio de la railgun, donde hay gran cantidad de investigaciones en curso. Tal vez le sorprenda saber que el cañón Gauss es nada nuevo. Un pionero de este acelerador de tipo electromagnético particular, fue el científico noruego Kristian Birkeland Olaf.

Hay dos tipos distintos de Gauss. La primera es la resistencia cañón Gauss, que utiliza las propiedades ferromagnéticas atractivos del proyectil para generar una aceleración. El segundo tipo es el cañón Gauss de inducción en el que la fuerza de aceleración es repulsivo y viene de las corrientes de Foucault inducidas en el proyectil cuando la bobina se dispararon.

Materiales:

Si estás con ganas de construir un cañón Gauss, o simplemente quieres probar con un gasto mínimo, voy a describir un sencillo procedimiento, Se trata de un cañón Gauss de una sola etapa con la sincronización microinterruptor actual y funciona con una batería de 12V. La energía de este cañón Gauss es menos de 0,5 julios.

materiales básicos -

1.

Un cuchillo de hoja gruesa.

2.

sierra para metales.

3.

Un taladro de mano con selector de bits.

4.

vice (estructura solida para sujetar objetos).

5.

Torneador(lija para metales).

6.

clavos, tuercas 1 pulg.

7.

(medidor)Un metro análogo o digital.

8.

Un soldador o cautin.

9.

la resina de epoxy de 5 minutos o pegamento.

10.

Algunos de 6 mm (1 / 4 ) de madera de balsa y algunos hoja de 3 mm (1 / 8) de madera contrachapada.

11.

Un micro de accionamiento de la palanca, (5A en miniatura o de 15A estándar).

12.

Una batería de 12V.

13.

Impresion de la info. para facilitar el trabajo.

Procedimiento:

Además de estos componentes que necesita para las piezas de cañón Gauss -

Lo primero que usted necesita para decidir sobre lo que se va a utilizar para un proyectil y el tubo del acelerador. Lo ideal sería que el proyectil será un cierre deslizante en forma en el tubo, pero un proyectil ligeramente inferior va a estar bien. Comience por encontrar un tubo adecuado. El material no importa para este 'cañón Gauss de prueba, ya que será de muy baja energía. Cualquier tubo de plástico y la mayoría de los tubos de metal (no de acero) va a funcionar, así que busca algo de 300mm (12 ) de largo con un diámetro interior de entre, digamos, 6 y 10 mm (1 / 4 -3 / 8 ). Una vez que tienes tu tubo acelerador que necesita para encontrar un proyectil adecuado. Una de las cosas más fáciles de usar es un perno de acero o un clavo. Ya que vienen en una gama de diámetros y longitudes, imperiales y métricas, usted no debe tener ninguna dificultad en encontrar uno que se adapte a su tubo. Asegúrese de que no es un tornillo de acero inoxidable, puesto que este metal puede ser tanto ferromagnéticos y no ferromagnéticos en función de la aleación en particular. La longitud del tornillo no es tan importante, pero te sugiero mantenimiento de la relación entre longitud y diámetro de entre 2 y 5, es decir, si el tornillo es de 10mm de diámetro a continuación, mantenga la longitud alrededor de 20-50mm. Otra cosa que tiene que pensar es que la longitud del proyectil determinará la duración de la bobina (o viceversa). La longitud de la bobina debe ser al menos tan largo como el proyectil de modo que un proyectil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com