ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear Grupo De Trabajo


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 4

CREAR UN GRUPO DE TRABAJO O UNIRSE A ÉL

Cuando se configura una red, Windows crea automáticamente un grupo de trabajo y le da un nombre. Puede unirse a un grupo de trabajo existente de una red o crear uno nuevo.

Nota

Los grupos de trabajo proporcionan la base del uso compartido de archivos e impresoras, pero en realidad no configuran el uso compartido automáticamente. Por el contrario, en esta versión de Windows puede crear o unirse a un grupo en el hogar y, automáticamente, se activará el uso compartido de archivos e impresoras en las redes domésticas. Si dispone de una red doméstica, se recomienda que cree o se una a un grupo en el hogar. Para obtener más información, busque "grupo en el hogar" en Ayuda y soporte técnico.

1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.

2. En Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, haga clic en Cambiar la configuración. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3. En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Nombre del equipo y, a continuación, en Cambiar.

4. En el cuadro de diálogo Cambios en el dominio o el nombre del equipo en Miembro de, haga clic en Grupo de trabajo y, a continuación, realice uno de los pasos siguientes:

•Para unirse a un grupo de trabajo existente, escriba el nombre del grupo de trabajo al que se quiere unir y, a continuación, haga clic en Aceptar.

•Para crear un nuevo grupo de trabajo, escriba el nombre del grupo de trabajo que quiere crear y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Imagen del cuadro de diálogo Cambios en el dominio o el nombre del equipo Cuadro de diálogo Cambios en el dominio o el nombre del equipo

Si el equipo formaba parte de un dominio antes de unirse al grupo de trabajo, se quitará del dominio y la cuenta del equipo en ese dominio se deshabilitará.

Objetivo:

Al término de la práctica el alumno, lograra comprender y entender que es un grupo de trabajo en una red y las diferentes funciones que se puedan entender y detectar los beneficios que esto conlleva.

1.- Asegúrate de sellar las hojas antes de iniciar la práctica y al terminar que la firmen y agreguen a tu tabla de control

2.- Dar clic en el botón inicio y con el botón derecho sobre mi pc seleccionar propiedades. Describe la pantalla que apareció:

Aparece una pantalla que se llama propiedades de sistemas, menciona todos los datos generales de una computadora o el sistema.

3.- De la pantalla del punto anterior seleccionar la pestaña Nombre de Equipo, Describe la pantalla:

4.- Seleccionar el botón cambiar, describe la pantalla que apareció:

5.- En la pantalla del punto anterior, cambia los datos siguientes: Nombre del Equipo tecla tu nombre y apellido, separado por un guion medio y en el grupo de trabajo teclea en mayúsculas, y clic en Aceptar, ¿Qué sucede?, describe la ventana que aparece:

6.- Para cerrar la ventana del punto anterior da clic en aceptar, ¿Qué sucede?,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com