ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crm Nueva Tecnologia


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO 2

INTRODUCCION

Preparar a la organización para el proceso del cambio y la implementación del nuevo sistema de los clientes con la empresa; organizar la información del cliente con el CRM para tener una información veraz y al instante para saber las necesidades de ellos e incrementar las ventas.

Si contamos con una información actualizada de los clientes podemos acercarnos a la realidad con una buena estrategia de CRM para ajustar pronósticos, nuevas oportunidades de marketing y ventas derivadas de la investigación sobre cada cliente.

Implementar una metodología CRM dentro de la organización para obtener una coordinación del trabajo en equipo. Además permite a los altos mandos que tengan visión para analizar cada individuo; esto proporciona mejor servicio y clientes más satisfechos.

EL QUIMICO

En la empresa El Químico, se debe preparar a la organización para el proceso del cambio y la implementación del nuevo sistema del cliente con la empresa. Si contamos con una información actualizada de los clientes podemos acercarnos a la realidad con una buena estrategia de CRM para ajustar pronósticos e incrementar las ventas.

Es importante hacer labores de marketing para conocer el mercado, el deseo de los clientes, La demanda de productos, y esto se planea con la publicidad, con las visitas comerciales, pagina web, correos.

Es importante el montaje de una plataforma tecnológica que este orientada a la necesidad de la empresa para un manejo optimo de los clientes para una relación satisfactoria y duradera para ambas partes fomentando la fidelidad; e involucrar a todos los empleados para obtener mayor rentabilidad y éxito.

Los riesgos de una planificación inadecuada puede afectar el desarrollo de las interfaces y no cumplir con los objetivos planteados. Para el óptimo rendimiento del sistema en general deben incluirse pruebas del sistema con el personal experto en el tema.

Para la fuga de información es necesario poseer mecanismos de seguridad y tenerla resguardada hasta la ejecución y la puesta en marcha de la estrategia del CRM. Las soluciones de CRM ayudan a las empresas a organizar su estrategia comercial y aportan distintos beneficios que se perciben de distinta forma.

Una vez implementado el CRM se deben verificar los beneficios planteados en el proyecto tales como; procesos mas eficientes, nuevas oportunidades de Marketing con bajos costos, información disponible en tiempo real, automatización del proceso de ventas, estrategias de mercadeo. Las soluciones ayudan a obtener reportes para analizar, proyectar toda la información del proceso de ventas.

Además para los ejecutivos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com