ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apple


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  Tesis  •  1.590 Palabras (7 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 7

Apple podría tener período de prueba para aplicaciones de la App Store

Pablo Gomez 12 de marzo del 2012 Se el Primero en Comentar

Una de las grandes quejas de cualquier usuario de iOS es la falta de un periodo de prueba al descargar aplicaciones de pago en la App Store, ya que muchas veces estas resultan no satisfacer nuestras necesidades o simplemente queremos probar una aplicación que no es tan barata antes de decidir invertir en ella.

Al parecer esto podría terminar pronto, toda vez que recientemente Apple ha modificado sus “condiciones de compra de la iTunes Store”, causando especulaciones sobre lo que podría traerse entre manos.

Los cambios realizados en los términos y condiciones son los siguientes:

Para Apps que ofrecen un periodo de prueba gratuito, se han añadido nuevos términos y condiciones para determinar el momento en el cual la misma será cargada en su Cuenta; así como para describir la forma de cancelar dichas suscripciones durante el periodo de prueba gratuito.

Leyendo este pequeño párrafo se puede llegar a una rápida conclusión, Apple estaría preparando un sistema que nos permita tener un periodo de prueba gratuito de aplicaciones, lo cual satisfaría a los millones de usuarios de la App Store quienes podrían probar cualquier aplicación de pago para después de terminado el periodo de prueba adquirirla con la plena convicción de que ese software es lo que buscaban. Faltaría ver que tiempo es el concedido por los de Cupertino para probar aplicaciones sin pagar por ellas, esperando no sea de escasos 15 minutos como en el Android Market de Google.

Esperemos pronto ver la implementación de este tipo de de sistema y no se quede simplemente en palabras escritas en un papel (o en este caso en bits).

No quieren que Apple saque una iTV

Pablo Gomez 14 de marzo del 2012 Se el Primero en Comentar

Según los rumores de los últimos meses Apple está creando, la conocida como “iTV“, pero de momento parece ser que Apple sigue sin encontrar los apoyos necesarios para nutrirla de contenidos. Los distribuidores de programas de televisión no están dispuestos a aceptar el reparto de beneficios que Apple propone: 30% para la compañía de Cupertino y el restom el 70%, para ellos, tal y como ocurre en la App Store.

Una de las cadenas de televisión que se oponen a las negociaciones con Apple es CBS. En noviembre de 2011, el CEO de CBS confirmaba que Steve Jobs en persona le había ofrecido este trato de streaming en la televisión de Apple, algo que el CEO de CBS rechazó categóricamente.

El CEO de CBS no cambia de opinión. En una conferencia que ha dado durante el fin de semana ha afirmado que le dijo a Jobs lo siguiente:

“Probablemente tú sabes más que yo del 99% de las cosas, pero yo sé más del mundo de los negocios en la televisión”.

Steve Jobs le dijo que se equivocaba con esta visión. Lo veremos en pocos meses. En fin habra que seguir viendo la evolución de este pequeño contratiempo con el que Apple ha tropezado.

Se confirma que el nuevo iPad se venderá a partir de las 8 horas del día 16

@antonioexp 15 de marzo del 2012 Se el Primero en Comentar

Recientemente el 9to5Mac se rumoreaba que el nuevo iPad se vendería el 16 de marzo a partir de las 8 de la mañana, hoy Apple en un comunicado de prensa le ha dado veracidad a este rumor y será puesto a la venta en esa fecha y hora.

Los usuarios que adquieran el nuevo iPad tendrán la opción de que los empleados le configuren el dispositivo y salgan de la tienda con el totalmente operativo.

Lo usuarios de EE.UU. podrán solicitar la recogida en una Store usando la aplicación de la Apple Store para iphone o entrando en la web de Apple. Esta modalidad que evita colas y asegura al usuario una unidad, no estará disponible para España. En nuestro país no podremos comprar el New iPad hasta el 23 de marzo.

Los usuarios que residan en Estados Unidos podrán escoger la opción de recogida local a través de la web de Apple o a través de la aplicación de la Apple Store para iPhone (habrá que hacerse a la idea de que esta modalidad no estará disponible en España). De esta forma se evitan colas y se aseguran una unidad para el 16 de marzo.

Una fuente de Samsung: Apple trabaja en un iPad de menor tamaño

@antonioexp 16 de marzo del 2012 1 Comentario

Desde Samsung llegan rumores de que tendremos un iPad Mini de 7,85”. Este rumor no es nuevo y convivimos con el desde la primera versión del iPad. Por el tiempo que llevamos con este rumor, parece que Apple no le da mucha importancia. Pero la noticia adquiere más fuerza cuando llega directamente de Samsung.

Como sabemos Samsung es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com