ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una variedad de proyectos


Enviado por   •  23 de Agosto de 2011  •  Prácticas o problemas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

Por ahora solo presentamos los planos de un proyecto pero tenemos pensado incluir más proyectos en esta sección.

Los materiales para este proyecto en su mayoría son de primera mano pero claro, hay otros que tendrás que comprar en alguna tienda de electrónica, para el proyecto que se presenta también tendrás que “canivalear” necesitaras dos motorcitos de los que usan los celulares, te recomendamos comprarlos en locales donde reparen celulares, seguro los encontraras ahí, y si no, en nuestra tienda encontrarás de este tipo.

En este proyecto gastaras aproximadamente $150 pesos ($11.00 USD)

Material:

*1 Kolaloca (pegamento basado en cianocrilato). *1 encendedor de desecho *2 tarjetas telefónicas (sin crédito por supuesto). *1 pila cuadrada 9v *2 motores de celular *1 liga *2 transistores 2N3904. *1clip para baterías de 9v (puedes sacarlo de algún carrito que ya no sirva). *1 resistencia de 100 ohms (café, negro, café). *1 Emisor infrarrojo con filtro de luz de dia (Lo compras en Steren). *2 Resistencias de 3.3K Ohms(Naranja, Naranja, Rojo). *2 Receptores Infrarrojos con filtro de luz (Los compras en Steren). *1 pedacito de termofijo de 1/4 (Lo compras en Steren).

Herramienta:

Pinzas de corte Pinzas de punta Soldadura Cautín de lápiz 1 alfiler Tijeras Una navaja (cutter) Taladro Broca 5/32 Regla Plumón L ija

Te recomendamos leer todo este documento antes de comenzar la construcción del robot para que al seguir los pasos tengas el antecedente y sepas que los pasos se vinculan mas adelante unos con otros.

Mecánica y Montaje

Desarma el encendedor, utilizaremos el rodillo metálico para la llanta trasera de nuestro robot.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com