ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales Son Ventajas Y Desventajas De La Informatica En Las Empresas?


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  5.382 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas

fácilidad de almacenamiento de datos

mejor manera de encontrar datos de archivo

Comunicación rápida a cualquier parte del mundo

Fácil manera de corregir errores de un escrito

puedes supervisar mas partes en menos tiempo...

Desventajas

mas uso de energía.

mas contaminación mas obesidad

Las versiones de 64 bits de la familia de Windows Server 2003 están diseñadas para ejecutarse en procesadores de 64 bits de alto rendimiento, lo que mejora el rendimiento y la escalabilidad, con frecuencia con notables ventajas. Esto reduce el coste de propiedad total ofreciendo un rendimiento de precio superior y reduciendo los costes administrativos.

La familia Windows Server 2003 es compatible con dos arquitecturas distintas de 64 bits. Windows Server 2003 for Itanium-based Systems (en inglés) es muy apropiada para aplicaciones nativas de 64 bits que requieren los más altos niveles de escalabilidad. Windows Server 2003 x64 Editions le permite aprovechar las numerosas aplicaciones de 32 bits existentes para Windows, a la vez que utiliza la última tecnología de 64 bits. Descubra más acerca de las ventajas de las versiones de 64 bits de Windows Server 2003 en la tabla siguiente.

as versiones de 64 bits de Windows Server 2003 están diseñadas para ejecutarse en procesadores de 64 bits de alto rendimiento, lo que mejora el rendimiento y la escalabilidad:

Procesando más datos por cada ciclo del reloj

Direccionando más memoria

Ejecutando cálculos numéricos más rápidamente

Para las cargas de trabajo que requieren un uso intensivo de memoria o de cálculo, las ventajas de rendimiento y escalabilidad suelen ser notables. Por ejemplo:

Se pueden cargar conjuntos de datos mayores totalmente en la memoria, reduciendo la necesidad de accesos al disco más lentos.

Los cálculos complejos que tardan horas en completarse en los sistemas de 32 bits, se realizan en minutos.

Las cargas de trabajo que antes requerían conjuntos de servidores grandes ahora se pueden implementar en un único servidor.

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com