ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA, TIPOS Y MÉTODOS EMPLEADOS, Y MARCO LEGAL APLICABLE RELATIVO AL SOFTWARE


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

CARACTERISTICAS CASOS DE NORMATIVIDAD

 PIRATERIA YFALSIFICACION DEL SOFTWARE

El término es referido generalmente a distribuciones ilegales por grupos o personas, en contraposición a la acción de compartir archivos cliente-a-cliente entre amigos o grandes grupos de personas con intereses comunes usando una Darknet (red no oficial). Normalmente no se refiere a la guerra contra el software comercial

 DESCPRCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA

Es un problema muy grande ya que piratear software es muy fácil de hacer. el Software es pirateado de muchas maneras como seria por ejemplo.‡ copiar el software de sus disquetes o disco compacto originales.‡ El Internet es el semillero de la piratería más grande .

 MARCO LEGAL APLICABLE

El Derecho penal sólo trata las violaciones más graves del ordenamiento jurídico, y sanciona los actos más graves que s hayan cometido hacia la piratería y falsificación de software.

CARACTERISTICAS CASOS DE NORMATIVIDAD

 ACCESO NO AUTORIZADO ASISTEMAS DEINFORMACION

Sin embargo, la utilización delos mismos para fines ilícitos ha llevado a enfrentarnos a una difícil lucha contra el delito. En efecto, la prevención del crimen se vea veces superada por un delincuente más tecnificado, con un actuar que desbórdalo previsto por el Derecho Penal vigente.

 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA

El sabotaje informático, consiste en borrar, modificar datos de una computadora sin el permiso de nadie con el fin de obstaculizar el funcionamiento normal del sistema el fraude informático que es el cambio de datos o informaciones contenidas en la computadora, genera perjuicio a terceros.

 MARCO LEGAL APLICABLE

Es la probabilidad de que una amenaza se materialice sobre una vulnerabilidad del Sistema de Información, causando un impacto en la institución.

CARACTERISTICAS CASOS DE NORMATIVIDAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com