ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENCIAS ENTRE WINDOWS Y LINUX


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  1.333 Visitas

Página 1 de 2

Diferencias entre Linux y Windows:

LINUX:

1. No le entran virus

2. Linux es gratuito

3. Es mas rápido que Windows

4. El operador de Internet en Linux se llama Firefox

5. El administrador en Linux se llama root

6. Linux es un software libre junto con el sistema, se puede obtener el código fuente de cualquier parte del mismo y modificarlo a gusto.

7. Es multitarea real, y multiusuario, posee un esquema de seguridad basado en usuarios y permisos de lectura, escritura y ejecución establecidos a los archivos y directorios.

8. Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares.

9. En Linux en ves de usar word u office utilizas el starofice

10. La principal diferencia entre Windows y Linux son los lenguajes de programación que soportan.Mientras Linux incluye PHP y bases de datos MySQL (entre otra opciones, Windows incluye ASP, ASP, NET y bases de datos Access y SQL Server ( entre otras opciones).Por lo tanto dependerá de la necesidades de programación de su pagina Web la elección de un pack de alojamiento Web Linux o Windows.

11. Soporte para varios sistemas de archivo comunes, incluyendo minix-1, Xenix y todos los sistemas de archivo típicos de System V, y tiene un avanzado sistema de archivos propio con una capacidad de hasta 4 Tb y nombres de archivos de hasta 255 caracteres de longitud.

12. Es más económico ya que requieren menor mantenimiento

13. La plataforma Linux es más robusta lo cual hace más difícil que algún intruso pueda violar el sistema de seguridad de Linux.

14. Es totalmente adaptable a las necesidades del usuario ya que se permite la libre modificación del mismo, siendo este un acto legal.

15.

WINDOWS;

1. La mayoría de los programas corren en Windows

2. Los juegos funcionan mejor

3. Windows es compatible con muchos Hardware

4. Es mas fácil conseguir los drivers

5. Mas fácil de manejar

6. Al ser de mayor facilidad de uso Windows en este momento continúa siendo el sistema operativo más comercial lo cual se refleja en la disponibilidad de aplicaciones, facilidad de mantenimiento así como soporte en el desarrollo de nuevas aplicaciones, puntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com