ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Datos Importantes De Microsoft


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Datos importantes de microsoft

Microsoft ha presentado un decálogo para proteger a los consumidores frente al software pirata. Según estudios de Forrester, el 70% de los usuarios finales y de las pequeñas empresas están desinformados sobre las cualidades del software legal y cómo distinguirlo frente al pirata.

Recientemente, Microsoft hizo públicos más de 150.000 testimonios de consumidores "estafados" al comprar sin saberlo software ilegal por el que sufrieron infecciones de virus y malware.

Estos testimonios duplican en número a los recogidos en la última campaña de este tipo, lo que, en opinión del director de Propiedad Intelectural de Microsoft Ibérica, Txema Arnedo, refleja la "creciente preocupación por el daño causado por el software ilegal y los esfuerzos de Microsoft por dar voz a quienes luchan contra la piratería del software".

¿Que porcentaje de software office son piratas en mexico?

El 95 por ciento de las computadoras utilizadas en el país ocupan la paquetería Office en versión "pirata", por lo que la trasnacional considera ése su principal reto en el mercado, informó el director general de Microsoft México, Juan Alberto González.

Como saber si mi office es original

Has clic en Validar Windows ó en Validar Office. Si no tienes el WGA en el navegador, te pedirá que lo instales.

Si te sale un mensaje en rojo con el triángulo de advertencia, entonces tu producto es pirata pero te darán la opción de comprar la licencia

Si no te sale el mensaje rojo y te dan acceso al programa de ventajas y te agradecen ocupar software original de Microsoft, entonces tu producto es legítimo

¿Que lugar ocupa mexico en pirateria de software?

- México, tercer lugar mundial en piratería de software: Imco

México es el tercer país con el mayor índice de piratería de software a nivel mundial, con una tasa de 57%, señaló el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

Al advertir que las exportaciones mexicanas a Estados Unidos (EU) están en grave riesgo por esa situación, estimó que el valor de la tecnología de la información ilegal en el sector manufacturero asciende a 5,700 millones de pesos.

Rodrigo Gallegos Toussaint, director de Cambio Climático y Tecnología del Imco, alertó que si en Estados Unidos la Ley de Competencia Desleal (Unfair Competition Act) llega a aprobarse a nivel federal, tendrá repercusiones inmediatas en el sector exportador, porque más de 50% de las empresas mexicanas utilizan algún tipo de software ilegal en su operación.

Explicó que si todas las empresas mexicanas con software ilegal no pudieran vender en el vecino país del norte,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com