ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Alimentos


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  1.405 Palabras (6 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 6

REBECA JONES

VS

ALEJANDRO CAMACHO

SUMARIO DE ALIMENTOS

I N I C I O

C. JUEZ DE LO FAMILIAR.-

P R E S E N T E

REBECA JONES, , mexicana, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, en representación de mis menores hijos, señalando como domicilio procesal el ubicado en el Bufete Jurídico Universitario de la UABC ubicado en Calle Novena y Avenida Insurgentes de la Colonia Bustamante en esta ciudad de Ensenada, Baja California, autorizando como mis abogados patronos, en los términos del artículo 46 Adjetivo, al Lic. JESUS EDUARDO AGUIAR SALGADO, y a su vez solo para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los EDD: JUAN CARLOS GARCIA VILLA Y/o PAULINA ARREGUI CARBALLO, para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos en mi nombre, ante Usted con el debido respeto comparezco para:

E X P O N E R

Por medio del presente escrito y de conformidad con lo dispuesto por los artículos 300, 305, y 314 del Código Civil en vigor, vengo en la vía sumaria a demandar la pensión alimenticia al SR. ALEJANDRO CAMACHO, en beneficio de nuestros menores hijos quien solicito sea emplazado en domicilio, CALLE JUAN MURILLO CANDEJAS # 394 POBLADO MANEADERO PARTE ALTA de esta ciudad y/o en lugar en que se encuentre al momento del a diligencia, por las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

1) El aseguramiento mediante fijación de una pensión alimenticia provisional a favor de nuestros menores hijos de nombre PEDRO, PACO Y PABLO, todos de apellido CAMACHO JONES y en su momento definitiva del 50% del total de las percepciones y demás ingresos que por ley percibe y/o perciba, el hoy demandado. Así mismo, el pago de dicha pensión ya sea en hipoteca, prenda, fianza, y/o depósito de cantidad suficiente para cubrir, en lo futuro, los alimentos que se reclaman.

2) La reglamentación a mi favor de la custodia de forma definitiva de nuestros menores hijos, ya que actualmente la gozo de hecho y no de derecho; a fin de ejercerla en mi actual domicilio ubicado en CALLE MANUEL MEZA # 316 AMPLIACION PUNTA BANDA, en esta ciudad de Ensenada, Baja California.

Fundo la presente en el siguiente capítulo de:

H E C H O S:

I. Que con fecha de diciembre del 2003, inicie una relación sentimental con el hoy demandado C. ALEJANDRO CAMACHO , la cual termino el día 12 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, a causa de mucha violencia física y psicológica hacia mí y mis hijos, golpeándonos e insultándonos de manera muy frecuente.

II. Que de esa relación sentimental, procreamos 3 hijos de nombres PEDRO, PACO, Y PABLO, todos de apellidos CAMACHO JONES. Hecho que acredito con las actas de nacimiento que se anexan a este escrito.

III. El hoy demandado desde el término de nuestra relación hasta la fecha me ayuda solamente y esporádicamente con el pago de la guardería y escolaridad donde tengo a mis menores hijos, sin embargo ahora que estamos separados quiero garantizar una pensión alimenticia para estos.

IV. Que la hoy suscrita no está en desacuerdo en que el hoy demandado vea a nuestros menores hijos, al contrario quiero que crezcan con una figura paterna a su lado, y estoy en la disposición de que conviva con nuestros menores hijos siempre y cuando el hoy demandado se haga responsable de sus obligaciones.

MEDIDAS PROVISIONALES

A.- con fundamento en los artículos 925 y 926 del código de procedimientos civiles.

PRIMERA.- Designar como casa habitación de nuestros menores hijos a mí cargo, en el domicilio ubicado en CALLE MANUEL MEZA # 316 AMPLIACION PUNTA BANDA de esta ciudad de Ensenada, Baja California. Así mismo su señoría establezca días y horas de convivencia del demandado con nuestros menores hijos.

SEGUNDO.- De conformidad con lo establecido en los artículos 162 sustantivo y 925 adjetivo, tenga a bien fijar a favor de nuestros menores hijos, una PENSIÓN ALIMENTICIA DEL 50% de todos los ingresos que perciba el sr. ALEJANDRO CAMACHO, como empleado de la empresa “TELEVISA” con domicilio ubicado en BOULEVARD REFORMA-TRANSPENINSULAR 3976 CARLOS PACHECO C.P. 22780, en esta ciudad de ensenada, debiendo girar atento oficio al patrón, gerente de recursos humanos, y/o pagador o administrador de la mencionada fuente de empleo, a efecto de que ordene el descuento solicitado, descuento que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com