ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desechos Electronicos


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  393 Visitas

Existen libros con diversos tipos de información: cultural, académicos, científicos, entretenimiento etc. En mi caso he decidido escoger como libro de análisis la obra de Stephen Hawking ‘’HISTORIA DEL TIEMPO - Del Big Bang a los agujeros negros’’. En la que se hace un análisis desde el origen del universo; hasta los últimos aportes de la ciencia.

Este libro es interesante; ya que, aborda la creación y evolución del universo desde un enfoque netamente científico y desde el punto de vista de uno de los mas notables científicos de los últimos tiempos como lo es Stephen Hawking. Al leer este libro se revisa desde las teorías cosmológicas de Aristóteles; las aportaciones de Newton; experimentos de Galileo; la teoría de la relatividad de Einstein y la mecánica cuántica. Trata temas desde los más generales como por ejemplo el movimiento de los planetas; hasta proyectos científicos imposibles hasta hoy, la posibilidad de viajar en el tiempo.

Tal vez se puede pensar que un libro con este tipo de contenido; es útil para alguien que estudie la carrera de Física y concuerdo que lo es; pero, también sirve para las personas que quieran investigar sobre el gran enigma que abarca: la creación y evolución del universo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com