ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dessarrollo: 1. Contabilización Primer Caso: Codigo Cuenta DEBITOCREDITO 5110 Honorarios 511035 Asesoría técnica $ 3,000,000 2365 Retención En La Fuente 236515 Honoraios $ 300,000 1110 Bancos 111005 Moneda Nacional $ 2,700,0002. Contabilización S


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  939 Visitas

Con el GR empieza tu Gran Recorrido por el mundo de los estudios y profesiones, no esperes que nadie decida por ti. A partir de ahora, ¡tú escoges!

El GR se ha elaborado con el ánimo de ayudarte en el proceso de decisión de tu proyecto profesional.

Tiene como finalidad profundizar en el autoconocimiento, a entender mejor como eres y hacerte reflexionar sobre lo que quieres hacer, para determinar qué estudios u ocupaciones pueden proporcionar una mejor satisfacción.

Con el GR, irás identificando tus gustos, preferencias e intereses respecto una serie de características personales que deberás tener en cuenta en la selección de tus futuros estudios o de tu profesión. Debes seguir todos los pasos que se establecen en este cuestionario.

La elección de unos estudios o de una profesión es un proceso largo. No esperes poder llegar a una decisión final de forma inmediata. Lo que se pretende es que vayas organizando tus ideas para realizar una buena elección, principalmente, determinar qué grupos ocupacionales son los que mejor encajan con tu forma de ser.

Debes seguir todos los pasos que se establecen en el GR. Cuanto más atento leas su contenido y cuanto más sinceras sean tus respuestas, más orientación podrás obtener.

Está pensado para personas de todas las edades a partir de 16 años, y de cualquier nivel formativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com