ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Entre EXCEL 2007 Y 2010


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  3.672 Visitas

Página 1 de 2

Desde el punto de vista formal se pueden apreciar diferencias a nivel de la interface. Aunque la cinta de opciones permanece prácticamente igual que en la versión anterior, se sustituye el botón de office redondo por una pestaña de color verde con el nombre Archivo y que permite abrir la vista Backstage y crear nuevos archivos, abrir archivos existentes, guardar, enviar, proteger, ver una vista previa e imprimir archivos, establecer opciones para Excel, etc.

Cinta de opciones mejorada.

Introducida en Excel 2007 por primera vez, la cinta de opciones permite al usuario encontrar fácilmente los comandos y las características que antes se incluían en complejos menús y barras de herramientas. Aunque en Excel 2007 era posible personalizar la barra de herramientas de acceso rápido, no era posible agregar fichas y grupos personalizados a la cinta de opciones. En Excel 2010, en cambio, se pueden crear fichas y grupos personalizados y cambiar el nombre o el orden de las fichas y grupos integrados.

Otra de las mejoras curiosas es la presencia de los minigráficos (gráficos muy pequeños que se ajustan dentro de una celda) para resumir visualmente las tendencias junto a los datos. Dado que los minigráficos muestran tendencias en un espacio reducido, son especialmente útiles para paneles u otros lugares donde necesite mostrar una instantánea de su empresa en un formato visual de fácil comprensión.

Hay una variación a la hora de trabajar con tablas dinámicas de forma que la selección y filtrado de datos funciona de manera diferente. Según Microsoft supondrá un ahorro de tiempo y mayor eficiencia en el filtrado.

Incremento de las capacidades del formato condicional y los gráficos dinámicos.

Guarda automáticamente los documentos no guardados durante 4 días. Siempre que hayamos estado trabajando con ellos al menos 10 minutos. Esto es útil para subsanar las catástrofes que se producen con los pequeños descuidos.

Otra mejora es la posibilidad de trabajar con formas en las macros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com