ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias, Similitudes, Ventajas Y Desventajas Excel 2007 -2010


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  3.254 Visitas

Página 1 de 2

diferencias similitudes ventajas Desventajas

La mejora de la compatibilidad de los ficheros xls. Con los documentos creados con Excel 2010 se pueden abrir con versiones anteriores. Excel 2010, tanto Excel 2007, son una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con más fundamentos. Si se usa Office Excel, puede compartir y administrar los análisis y los conocimientos con los compañeros de trabajo, los clientes y los socios con toda confianza, etc. Desde hace tiempo es posible descargarse y utilizar una versión proporcionada por Microsoft para que sean los propios usuarios los que aporten mejoras. Desde el punto de vista formal se pueden apreciar diferencias a nivel de la interface. Aunque la cinta de opciones permanece prácticamente igual que en la versión anterior, se sustituye el botón de office redondo por una especie de pestaña de color verde. Ambas versiones de hoja de cálculo, pueden resultar un poco complejas para las personas que empiezan a familiarizarse con esta herramienta.

En la cinta de opciones se dispone de la nueva pestaña Addis. Donde hay posibilidades de personalización en la interface de Excel 2010. Siendo posible recuperar las opciones predeterminadas de manera sencilla.

Desplegando esta pestaña que sustituye al anterior Botón de Office se observa cómo parece que funciona de una manera similar si bien con diferencias en cuanto a la forma y con mayor información disponible. Con Excel 2010 existe compatibilidad con ecuaciones.

Son una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios

Crear un libro. Con Excel 2010 existe compatibilidad con ecuaciones.

Son una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios

Crear un libro. Excel 2010 Posibilidad de trabajar en equipo en una misma hoja de cálculo. Se puede ver quién está trabajando con la misma hoja de cálculo al mismo tiempo. A1:C19

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com