ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos De Entrada-Salida


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

Puerto de red

Un puerto de red es una interfaz para comunicarse con un programa a través de una red. Un puerto suele estar numerado. La implementación del protocolo en el destino utilizará ese número para decidir a qué programa entregará los datos recibidos. Esta asignación de puertos permite que una máquina establecer simultáneamente diversas conexiones con máquinas distintas

Fax:

Método y aparato de transmisión y recepción de documentos mediante la red telefónica conmutada que se basa en la conversión a impulsos de las imágenes leídas por el emisor, impulsos que son traducidos en puntos formando imágenes en el receptor.

Multifuncional:

Es un dispositivo que integra en un mismo aparato una copiadora de documentos, un escáner, una impresora, además en algunos casos un fax y puertos USB frontales.

Pantalla táctil:

Una pantalla táctil capacitiva responde a las propiedades eléctricas del cuerpo de un usuario con el fin de determinar qué partes de la pantalla un usuario ha tocado

Puerto USB:

Es una entrada o acceso para que el usuario pueda compartir información almacenada en diferentes dispositivos como una cámara de fotos, un pendrive, entre otros, con un computador

Unidad de disco óptico

Es una unidad de disco que usa una luz láser u ondas electromagnéticas cercanas al espectro de la luz como parte del proceso de lectura o escritura de datos desde un archivo a discos ópticos a través de haces de luz que interpretan las refracciones provocadas sobre su propia emisión.

Audífonos con micrófono

1. Earset: normalmente el micrófono va acoplado en el cable. Son los que hoy en día se usan con los teléfonos móviles.

2. Headset: normalmente el micrófono va acoplado a uno de los auriculares en forma de brazo articulado.

Antenas Wi-fi

Es un elemento pasivo que no ofrece ninguna potencia adicional a la señal. Una antena simple redirige la energía que recibe de la emisora. La reorientación de esta energía tiene el efecto de proporcionar más energía en una dirección específica, y menos energía en el resto de direcciones.

Bluethoth:

Sistema de interconexión inalámbrica entre diferentes dispositivos electrónicos, como ordenadores, teléfonos móviles, auriculares, etc. Permite la transferencia de datos entre dispositivos que lo soportan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com