ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distancia


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1. En un escrito de mínimo de media página, realiza una descripción de tu historia de vida, resaltando en ella tres vivencias o situaciones significativas de los procesos académicos que has adelantado.

Tengo 23 años, termine el bachillerato cuando tenía 16 años de edad, siendo la menor que se graduaba, fue un orgullo para mí, siempre me ha gustado estudiar desde que empecé primaria me caracterice por ser una de la mejores estudiantes en diferentes materias, se me ha complicado ingresar a la universidad ya que a los 18 años tuve un hermoso hijo que se llama Samuel Vega, el cual cambio mi vida radicalmente, posponiendo mis proyectos de continuar con la vida universitaria, aunque estudie en el Sena un Técnico en Programación de Software, fue muy complicado terminarlo, pero tuve mucho apoyo de mis profesores y compañeros para poder culminarlo, aunque tengo una personita por quien responder nunca he perdido mi misión ni mi visión de poder graduarme en una carrera a nivel profesional, sería un logro muy importante para mí, un buen ejemplo para mi hijo y un orgullo para mi familia, porque cuando uno se propone a cumplir sus metas no hay quien lo detenga si existe la voluntad de por medio.

Es por eso que tengo muchas perspectivas de mi carrera y de la universidad, escogí estudiar a distancia por que me da la oportunidad de organizar mi tiempo como más me convenga, porque no tengo que preocuparme de con quien voy a dejar a mi bebe, de que no tengo plata para ir a estudiar, pero ha sido un proceso muy duro cumplir con diferentes roles a la ves como: madre, esposa, hija, trabajadora y ahora estudiante sobre todo por el tiempo que cada día para ser más corto, es de mucha responsabilidad estudiar esta modalidad pero es una de las únicas y mejores opciones que se tienen cuando carecemos de recursos y de tiempo, gracias por brindarme la oportunidad de estudiar.

2. Revisa la misión, visión y decálogo de valores de la UNAD, representa de forma gráfica (dibujo, esquema, cuadro, otro) cinco valores con los cuales te identificas y crees que aportan a tu misión y visión personal.

Estos son los cinco valores con los cuales me identifico y creo que aportan a mi misión y visión personal.

RESPONSABILIDAD: Este es uno de los valores más importantes para el desarrollo de las actividades académicas y la vida cotidiana ya que es el que nos permite cumplir nuestros objetivos.

CUMPLIMIENTO: Se encuentra presente en casi todos los órdenes de la vida, en el laboral, en el personal, en lo social, etc… es el que nos define que tan responsables somos.

PERSEVERANCIA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com