ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dan Brown


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

DAN BROWN

Dan Brown nació en Nueva Inglaterra, Estados Unidos el 22 de Junio de 1964 y es el mayor de sus 2 hermanos, Comenzó su gusto por la escritura de novelas y composición de canciones religiosas a los 15 años. Al terminar sus estudios, se convirtió en profesor de inglés y en sus tiempos libres escribía novelas que con dedicación y tiempo llegaron a ser muy famosas.

INFERNO

Esta historia se desarrolla en la actualidad y usa un lenguaje difícil de comprender debido al uso de términos científicos. Uno de los valores que encuentro en esta novela es la valentía del profesor Robert Langdon, aunque también tiene sus antivalores como las mentiras con las que consigue información. Esta novela está dirigida a Jóvenes y Adultos porque está un poco difícil de comprender y se necesita el conocimiento de términos científicos. La historia presenta un tiempo cronológico. No me identifico con la historia porque se presenta un gran interés en el arte y no soy gran admirador del arte, Tampoco me identifico con ningún personaje por que no suelo hacer nada de lo que ellos hacen. En la historia se refleja la valentía tanto como la cobardía y un afecto especial por parte del profesor hacia la co-protagonista. Yo hubiera hecho lo mismo que el profesor ya que me gustan mucho los misterios, no me hubiera rendido hasta darle una solución al enigma. La historia la aplico en mi vida cuando algo está mal y trato de darle una solución. No cambiaría el final de la historia porque realmente me convenció, no me lo esperaba para nada por lo que me ha dejado una sensación realmente buena e incluso después de terminar el libro le di varias vueltas al tema, me alegro que haya optado por arriesgarse ya que otro final no hubiera estado de acuerdo con la historia, en conclusión lo dejaría como esta. La enseñanza de esta novela es: Si te propones algo arriésgate y cúmplelo, no te des por vencido, el personaje principal en ningún momento dudo de hacer lo que ya tenía planteado. Después de haber leído esta novela planeo cumplir todo lo que me proponga. Recomiendo este libro porque aparte de ser muy interesante te deja una buena enseñanza.

HISTORIA

En esta ocasión la acción se inicia en Florencia. Langdon despierta en un hospital, herido y sin recordar nada de lo ocurrido en los últimos dos días. Allí mismo es testigo de cómo una joven asesina a uno de los doctores que le atienden e intenta hacer lo mismo con él. Con la ayuda y compañía de otra joven doctora, Sienna Brooks, consigue huir a la carrera al tiempo que intenta recordar y averiguar lo que le ha ocurrido en las últimas horas, por qué quieren asesinarle y que significan una serie de pesadillas frecuentes alojadas en su cerebro así como un extraño objeto escondido en bolsillo de su chaqueta, que resulta ser una reproducción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com