ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dos Ciudades A Y B, Se Comunican Por Una Carretera. Un Auto Sale De La Ciudad A, A Las 12:00 A.m. Y Avanza A Una Velocidad Constante De 70 Km/h Hacia La Ciudad B. 15 Minutos Después, Un Segundo Auto Sale De La Ciudad A Y Avanza Hacia La Ciudad B A Una Ve


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  1.745 Visitas

Página 1 de 2

Documento El respeto profundo a la vida, es la lupa que utiliza la bioética Global, para magnificar su voz ética ante la incertidumbre cultural que pone en riesgo la vida humana y la del planeta.

La humanidad tiene la necesidad urgente de una nueva sabiduría que provea el conocimiento de cómo usar el conocimiento para la supervivencia etológica de la especie humana y para el mejoramiento de su calidad de vida.

13- El hombre muñón:

La sociedad de hoy está generando un tipo de hombre que carece tanto de cuerno que representa el pasado como el que representa el futuro. Es un hombre que viene de la inmediatez, que carece de proyectos, no tiene criterio y en la sociedad no se detiene ante nada.

Opinión.

s copiados de otros sitios serán borrados y su cuenta serán revocadEste es un tipo de hombre que no tiene proyectos que no se detiene a nada no distingue entre el bien y el mal es un objeto de la delincuencia y el crimen Este tipo de persona no se preocupa por el futuro y no tiende a recordar el pasado es como un hombre inferior sin valores ni respeto de la vida que en su trayectoria lo que le queda es una vida de delincuente sin moral ni ética.

14- la vergüenza es el eje de la moral:

Hoy no sabemos lo que es pornográfico, todo se ha confundido. El concepto de vergüenza ha desaparecido de la conciencia ética de la sociedad. Hay hombres y mujeres que formalmente se desnudan en público ante cámaras, no importa. La moda en niños y adultos son eróticamente insinuantes, de ahí las violaciones sexuales y otros tipos de violencia.

Opinión.

Este capítulo nos muestra de cómo la vergüenza influye en la moral de cada persona esta es de gran importancia en la conciencia humana un hombre desvergonzado no tiene conciencia moral esta es la que garantiza el sentido moral del comportamiento humano Una comparación de un hombre sin moral es como un carro sin frenos sin principios éticos ya que donde no hay vergüenza no hay moralidad ni tramos en hacer lo indebido por eso es que se encamina al mundo de las drogas y delito por la falta de moral la falta de vergüenza en la sociedad es lo que la lleva a la destrucción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com