ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DreamWeaver


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  1.240 Palabras (5 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 5

 Dreamweaver

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, videos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es el programa más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

 Para Que Sirve?

El Dreamweaver, es un programa de la empresa Adobe que sirve para diseño y programación web, básicamente para hacer o modificar páginas de Internet. Para utilizarlo necesitas al menos algún conocimiento de lenguaje Html o PHP, estos son códigos o lenguajes que se utilizan para desarrollar sitios web.

La gran ventaja de este editor sobre otros es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este programa, sus rutinas (como la de insertar un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estas materias. Esto hace que los archivos del programa no sean instrucciones de C++ sino rutinas de Javascript que hace que sea un programa muy fluido, que todo ello hace, que programadores y editores web hagan extensiones para su programa y lo ponga a su gusto.

Dreamweaver permite al usuario utilizar la mayoría de los navegadores Web instalados en su ordenador para previsualizar las páginas web. También dispone de herramientas de administración de sitios dirigidas a principiantes como, por ejemplo, la habilidad de encontrar y reemplazar líneas de texto y código por cualquier tipo de parámetro especificado, hasta el sitio web completo. El panel de comportamientos también permite crear JavaScript básico sin conocimientos de código.

Herramientas

La barra de herramientas de Dreamweaver contiene botones que permiten alternar entre diferentes vistas del documento rápidamente, cambiar el título del documento o previsualizar la página en el navegador. Los elementos del menú Opciones (botón situado en el extremo derecho de la barra de herramientas) cambia en función de la vista que seleccione.

• Para ver u ocultar la barra de herramientas, elija en el menú Ver la opción Barra de herramientas.

• Para ver sólo código en la ventana de documento, haga clic en el botón Vista de código.

• Para ver una vista que contenga las vistas de Código y de Diseño, haga clic en el botón Vistas de código y diseño.

• Para ver sólo la vista de Diseño, haga clic en el botón Vista de diseño.

• Para introducir un título para el documento, utilice el campo Título. Si el documento ya tiene título, éste aparecerá en dicho campo.

• Para poner, obtener o proteger un archivo, haga clic en el botón de menú de "Estado de archivo".

• Para previsualizar o depurar un documento en un navegador, haga clic en Vista previa/depurar en navegador y elija uno de los navegadores enumerados en el menú emergente.

• Para actualizar la vista de Diseño, haga clic en el botón Actualizar vista de diseño.

• Para obtener información de referencia sobre código HTML, CSS y JavaScript, haga clic en el botón Referencia.

• Para desplazarse por el código, haga clic en el botón Navegación por el código. Para obtener más información, consulte "Introducción al depurador JavaScript".

• Para mostrar u ocultar la regla, la cuadrícula y las ayudas visuales, haga clic en el botón de menú Opciones.

 El pánel objetos

Este pánel contiene botones que permiten la creación e inserción de diversos tipos de objetos, como tablas, vínculos, capas e imágenes. El pánel contiene siete categorías de forma predeterminada: Común, Formularios, Marcos, Head, Invisibles y Caracteres. También contiene botones que cambian de vista: Estándar y Disposición. Cada uno de estos elementos serán explicados en temas posteriores.

Inspector de propiedades

El inspector de propiedades permite examinar y editar las propiedades del elemento que esté seleccionado actualmente, puede ser un objeto o texto. Es posible seleccionar los elementos en la ventana de documento o en el inspector de código.

Windows

• Procesador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com