ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dreamweaver CC


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 4

NUEVO Dreamweaver con más conectividad

Dreamweaver® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

NOVEDAD Diseñador de CSS

Las intuitivas herramientas de edición visual te ayudan a crear código limpio de conformidad con los estándares web y a aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. Comprueba inmediatamente el efecto que tienen en tu diseño. Se acabaron los tediosos ajustes, se acabó volver al código: lo que ves es lo que obtienes.

NOVEDAD Diseño de cuadrícula fluida

Crea visualmente diseños web y diseños con capacidad de respuesta. La interfaz mejorada Diseño de cuadrícula fluida hace que diseñar proyectos para diferentes tamaños de pantalla para ordenadores de sobremesa y dispositivos sea pan comido.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de la configuración

Inicia sesión en Creative Cloud desde cualquier ordenador y accede a tus archivos, a tu configuración y a tus definiciones de sitios. Dispón de todo lo que necesitas para trabajar en tus proyectos web siempre que sea preciso y estés donde estés.

NOVEDAD Edge Web Fonts

Invita al texto expresivo a la fiesta. Utiliza la extensa biblioteca de Adobe Edge Web Fonts que se encuentra en constante ampliación y que utiliza la tecnología de Adobe Typekit®. Añade fuentes web desde las herramientas de Dreamweaver y de Edge. Incluye preciosas tipografías con mayor control y, a la vez, crea páginas que se cargan con gran rapidez.

NOVEDAD Compatibilidad con plataformas actuales

Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas en PHP. Codifica de una forma más eficaz mediante sugerencias de código y colores de sintaxis mejorados.

NOVEDAD Widgets de IU de jQuery

Elimina aburridos botones e iconos genéricos. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery. Añade acordeones para mostrar paneles con contenido minimizables. Actualiza todos los estados de botón para personalizar tus interfaces y apps para móviles.

NOVEDAD Flujo de trabajo agilizado

La interfaz renovada de Dreamweaver CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.

Compatibilidad con Edge Animate CC

Importa composiciones de Edge Animate CC en tus sitios y apps para móviles: esta es solo una de las numerosas maneras en las que puedes utilizar Dreamweaver CC con otras herramientas en Creative Cloud.

Transiciones CSS3

Anima los cambios efectuados en las propiedades CSS para crear transiciones personalizadas. Crea interfaces que piquen la curiosidad del visitante y que hagan que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com