ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORA TU CABLE VGA


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 4

HEY COMO ESTAN ACA LES DEJO UN PEQUEÑO SECRETO SOBRE LO QUE ES ELABORAR UN CABLE VGA PARTIENDO DE UUN CABLE DE RED VEANLO ESTA BUENO

Resumen

Una conexión de monitor VGA sólo requiere de 8 conductores para las operaciones. Aunque tiene muchos alfileres, no todos son necesarios, y algunos se utilizan para la manipulación. Un cable Ethernet (CAT5, CAT5e, CAT6) cable tiene 8 conductores y puede transportar la señal a larga distancia en un cable delgado más barato.

La conversión no es difícil si usted puede encontrar los materiales adecuados. Un buen RJ45 (Ethernet caja de conversión) es esencial. La única soldadura que tienes que hacer es de 8 pines de conexión al puerto VGA (dos veces, por supuesto). depende de la longitud total se supone que ya tienen artículos de alto valor ya que no puedo imaginar a salir y comprar un dremel para este proyecto en solitario.

Para un proyecto tan fácil:. Aquí hay un elemento que haría este proyecto Mucho más fácil, mucho menos costoso y el tiempo. HD15 macho a RJ45 Adaptador: Adaptador - 79 centavos de dólar. Todo lo que haría falta es de dos de estos, el cable CAT5 y tal vez un cambio de género de un extremo o el otro. Algunas personas no han tenido éxito con este producto en particular - no puede ser una alternativa válida para hacer el suyo propio.

Pasos

1. Corte y preparación de los cables - Tendrá 16 alambres de calibre 22 recomendados, todo más grande y será difícil de soldar. USO DE DIFERENTES COLORES. No puedo enfatizar lo suficiente que, se le hará la vida mucho más fácil cuando se pongan en venta hasta qué cable va a qué conexión. Cortar los cables de aproximadamente 4 pulgadas de largo, pelar un extremo de cada uno por unos pocos milímetros.

2. Preparación de las cajas - Echa un vistazo al interior de la caja RJ45. No son todos iguales, pero son similares. Encontrar un buen lugar para poner el puerto VGA que no interfiera con los tornillos, conexiones RJ45, y tendrá espacio suficiente para adaptarse a 8 hilos. Use un dremel o taladro para cortar un agujero para encajar el puerto VGA. Haga que el tamaño de la derecha, no quiere que fracase. Seque el ajuste a la pieza un par de veces antes de que esté seguro de que va a trabajar, se ve limpio, y no interferirá con nada.

3. Soldar los cables a los puertos VGA - en el reverso de los puertos VGA, hay clavos para soldar los cables a. Sólo tienes que soldar los ocho diferentes, así que no te preocupes

4. Conexión de los cables VGA a las entradas RJ45 - Aquí está una carta que he usado en este sitio que te mostrará que los cables para conectarse a los pines.

Pines del conector de vídeo VGA:

Pines del conector de vídeo VGA:

Pin # - Nombre de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com