ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE PROYECTO MISION SUCRE


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 4

DEDICATORIA

AL GRAN DIOS. Por permitirnos a través de cualquier circunstancia poder superarla, y por su compañía incansable de todos los días

A NUESTROS PADRES, por la educación y por el amor brindado.

A MI ESPOSA, por el gran apoyo que me da.

AL HOSPITAL DR: OSWALDO BARRIOS DE PIRITU, por brindarnos la gran oportunidad de superarnos en nuestros estudios

A NUESTROS SERES QUERIDOS, por creer en nosotros, darnos fortaleza y estar con nosotros en los momentos difíciles que hemos pasado y por brindarnos todo su amor.

AGRADECIMIENTOS

A DIOS TODO PODEROSO, por saber guiarnos por el camino del bien, por levantarnos por escucharnos en todo momento y darnos fuerzas para luchar cada día de nuestras vidas.

A LA ALDEA UNIVERSITARIA JOSÉ LEONARDO CHIRINOS DE PIRITU. Por darme los conocimientos necesarios en esta etapa de mi vida.

A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS, que nos brindaron su apoyo en un momento dado.

POR TODO ESTO MUCHAS GRACIAS.

LOS AMAMOS

Introducción

Este siglo se encuentra en el momento de la tecnología, por tal razón hombres y mujeres se han inclinado en la explotación tanto de software como hardware, viéndose así la comercialización en el avance tecnológico de sistemas.

Por tal razón, nuestros tiempos han tenido que caminar de acuerdo al avance de la ciencia ya que la misma presta una gran seguridad, es por eso que las instituciones de salud tienen un gran índice de importancia muy significativo de acuerdo al manejo de informaciones internas y externas.

En este proceso de cambio dentro de la institución de salud, Hospital Dr: Oswaldo Barrios, la misma posee un personal donde se maneja un gran volumen de informaciones, llevando el registro de cada paciente y la disponibilidad de cada doctor, lo que ha permitido un mayor volumen de trabajo por parte de la persona que labora en esa oficina.

Esta investigación descriptiva de campo desarrollado como proyecto factible, está realizada sobre el departamento de control de citas del Hospital Dr: Oswaldo Barrios. Donde se utilizo la observación directa y la entrevista estructurada.

FASE I

DESCRIPCION DEL PROYECTO

I - DIAGNÓSTICO SITUACIONAL:

DESCRIPCIÓN DELCONTEXTO DE LA COMUNIDAD:

Identificación de la Comunidad

Nombre: Hospital Dr. Oswaldo Barrios Piritu Estado Portuguesa

Localización Geográfica (Carrera 8 frente la Farmacia Esteller, Portuguesa, Esteller, Uveral.

Es un Hospital Urbano por su localidad geográfica, limita:

• Por el Norte Barrio Taparones

• Por el Sur Barrio Pueblo nuevo

• Por el Este Barrio La Perdida

• Por el Oeste Barrio la Mendera

Misión

• La misión es la formulación clara y explícita de los propósitos del Hospital Dr. Oswaldo barrios”, los actores y logros que se esperan alcanzar.

• Nuestro compromiso es garantizar a la comunidad del Municipio Esteller y de las áreas geográfica vecinas un servicio de salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com