ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO RENDIMIENTO DE DIGITACION


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  1.437 Visitas

Página 1 de 2

Ahora que muchos empleos requieren de cierto tiempo frente a una computadora o procesador de texto, será importante que tu velocidad de digitación sea los más rápida posible. Si bien no se te juzgará por tu velocidad, se lo hará por tu precisión, que es uno de los aspectos importantes de la digitación. Estos tipos te ayudarán a mejorar tu velocidad de digitación sin sacrificar la precisión.

• Toma una clase. Si no era obligatorio en tu colegio secundario o universidad, deberás tomar una clase de digitación. Incluso si lo fue, una clase que te refresque los conocimientos ayudará a tus capacidades. También existen clases y herramientas en línea y para el hogar que puedes tomar (ver Recursos debajo).

• 2

Cuando estés reescribiendo algo, no intentes tipear toda la palabra. Alcanza cada letra en la palabra y concéntrate en buscar el teclado ésa letra en particular. Luego de practicar esto durante un tiempo, deletrear la palabra en tu mente se volverá tu segunda naturaleza.

• 3

Aprende el método de digitación con dos manos correcto. Si bien la digitación de dos dedos es muy común, nunca será tan rápido o preciso como aprender las teclas principales con las dos manos en el teclado. Estas son A, S, D y F para la mano izquierda y J, K, L y ; para la mano derecha.

Una de las habilidades mas deseadas hoy en día es poder escribir correcta y rápidamente en un teclado, además vemos como día a día la ortografía se ve atropellada por parte de algunos usuarios, una buena solución es entrenarnos y mejorar nuestro índice de palabras por minuto escribiéndolas correctamente. Este es el motivo de la entrada de hoy en nuestra lupa digital

La mecánica es sencilla, en el cuadro de texto aparece un párrafo que es el que vas a digitar, el usuario digita y podrá ver (en letras rojas) si comete errores, una vez terminado el test aparecen las gráficas que muestran el rendimiento.

Es recomendable realizar varias pruebas, de manera que podemos revisar nuestro rendimiento y efectividad, incluso puede ser utilizado en diversos días de manera que se pueda llevar un registro de avance.

Si el párrafo no nos gusta se puede saltar a otro presionando la tecla escape, en caso de error corregimos con retroceso, tal cual como en cualquier teclado.

De antaño recuerdo a mi profesora de mecanografía que me decía que esto me iba a servir en la vida, jamás pensó cuanto porque debo confesar que hasta me sirvió para vivir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com