Tecnología / El Impacto Del IPAD

El Impacto Del IPAD

Ensayos y Trabajos: El Impacto Del IPAD
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.872.000+ documentos.

Enviado por:  eliasqt  02 diciembre 2012
Tags: 
Palabras: 744   |   Páginas: 3
Views: 2204

PREGUNTAS

1. Evalué el impacto del IPad mediante el uso del modelo de fuerzas competitivas de Porter?

En convencer a los usuarios potenciales que necesiten un nuevo artefacto costoso con la funcionalidad que el Ipad provee.

El Ipad tiene cierto atractivo para los usuarios de negocios móviles pero la mayoría de los expertos creen que no suplantará a las computadoras laptop o notebook. Es en las industrias editoriales y de lo medios en donde se sentía primero su impacto perjudicial.

2. ¿Que hace el Ipad una tecnología perjudicial? ¿Quiénes tienen mayor probabilidad de ser ganadores y perdedores si el Ipad se convierte en un éxito.

Tiene una esplendida pantalla a color de 10 pulgadas, una conexión WI-FI persistente a Internet, el uso potencial de las redes celulares de lata velocidad, funcionalidad gracias a más de 250,000 aplicaciones disponibles en las tiendas App Store de Apple, y la velocidad de ofrecer video, música, texto, aplicaciones de redes sociales y videojuegos.

Tiene mayor probabilidad de ser ganadores los usuarios que se dedican a los negocios móviles ya que las ventas subirán a la mayor brevedad para obtener ganancias. Y las probabilidades de perder serían las empresas que se encargan también a las ventas y confección de los mismos.

3. describa los probables efectos del Ipad en los modelos de negocios de Apple, de los creadores de contenido y de los distribuidores.

Los probables efectos que el IPAD puede causar en los modelos de negocios sería invertir en plataformas de distribución más modernas, dejando atrás el usual papel periódico.

Al igual el efecto del IPAD ha ocasionado que aumente el negocio de libros electrónicos dejando rezagados a las editoriales y ocasionando una competencia entre las Compañías de dispositivos electrónicos. Por otra parte a las compañías disqueras han dejado en perdidas ya que si antes vendían un álbum por una cantidad de música ahora los usuarios suelen descargar la música por medio del dispositivo.

Definitivamente a

fecta de una manera evolutiva al mercado de las televisiones, periódicos, disqueras ya que cada unas de ellas tendrán que ponerse a la actualidad de estos dispositivos.

MIS EN ACCION

1. ¿Qué tan poderoso es el Ipad? ¿Qué tan útil es para leer libros, periódicos o revistas, para navegar en Web y para ver video? ¿Pueden identificar alguna desventaja del dispositivo?

El IPAD tiene una capacidad hasta 64gb, redes móviles e inalámbricas, pantalla Led de 9.7 pulgadas, Grabación de vídeo en 1080p HD, Estabilización de vídeo, Detección facial, Enfoque por toque en grabación de vídeo, Iluminación posterior, Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles. En total esta muy equipado para estar compatibles al leer y ver un video de alta resolución desde cualquier ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.872.000+ documentos