ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Textil


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  1.976 Palabras (8 Páginas)  •  1.639 Visitas

Página 1 de 8

Desarrollo del proyecto

 Idea:

Creación de una página web para la empresa textil.

 Planeación

Objetivo: El objetivo es aplicar nuestros conocimientos de nuestra carrera a una empresa la cual sea satisfactoria para su trabajo, así como facilitarle pedidos que sean más rápidos y seguros como facilidad de manejo y demostración del producto de dicha empresa.

Recursos: Otorgaremos el tiempo necesario para poder elaborar el trabajo, trataremos de economizar nuestros presupuestos para dar un servicio de calidad, ocuparemos la tecnología necesaria para poder tener éxito en la práctica y una buena planeación al hacer la pagina web de dicha empresa, tanto que pueda quedar con información clara para cuando el cliente ingrese a dicha pagina de la empresa hacer los pedidos correspondientes.

Para nuestro tiempo tenemos en claro que es un proyecto largo al cual se le debe de tomar mucho en cuenta, por lo tanto en las tardes libres cada uno se ocupará de su rol de actividad y realizaras las tareas necesarias para que el proyecto cada día avance más.

Los recursos que utilizamos fueron la disponibilidad ya que un miembro del equipo trabaja, tuvo y tendrá que pedir algunos permisos para ir a la empresa, el tiempo que se dedico fue entre 2 a 3 horas, en cuestiones económicas se tiene pensado que se gastara solo un poco de dinero ya que no se necesitara gastar mucho. Es necesaria la investigación y el avance del proyecto necesario para un mejor resultado de mismo.

Visión:

Originalidad, se busca la innovación, usar tela nacional y materia prima; ofrecemos el servicio de Diseñador, vender Diseño y patronaje. Primeramente a nuestro cliente le proporcionamos un prototipo dando un servicio muestrista, patronista y diseñador.

Misión:

Tener más clientes, más proyección tanto Nacional como Internacional.

Antes no se tenía una publicidad fácil de usar para los clientes y era muy escaza, solo por teléfono nos localizaban los clientes, así se nos facilita un poco el trabajo para que nos localicen.

Con las mismas tarjetas que hasta ahora hemos entregado a los clientes aumentaremos la página para que al querer solicitar nuestro servicio vean el trabajo que hacemos, como lo hacemos y de qué forma lo hacemos.

En distintas presentaciones o desfiles a los que hemos asistido de algunos alumnos a los que se les impartió clase, nos promocionan y de ese modo la pagina ayudaría en la presentación.

Con los mismos diseños que hemos realizado, buscamos el patrocinar, de esta manera dándonos a conocer no solo hay si no en más lugares, de modo que busquen nuestro servicio

La publicidad que en estos momentos se busca es de boca en boca, que los clientes a los que les hemos ofrecido el servicio platiquen de nosotros con más personas y ser conocidos.

Estamos en el directorio de Cama Industria del Vestido, y de ese modo quien solicite un servicio amplio textil nos tomen como opción para realizar ese trabajo.

Tener más clientes, más proyección tanto Nacional como Internacional.

Antes no se tenía una publicidad fácil de usar para los clientes y era muy escaza, solo por teléfono nos localizaban los clientes, así se nos facilita un poco el trabajo para que nos localicen.

Estructuras de Tareas

Nosotros como equipo nos dividimos el trabajo de cierta manera a nuestros horarios disponibles, ya sea para el momento de ir a la empresa a cuestionar cualquier duda que surja sobre el proyecto mismo, ya que sin embargo también realizamos pequeños grupos de parejas o ya sea de uno solo para realizar estas tareas a fin de poder adelantar en cualquier manera el proyecto y sus avances. Todo fue en base a una planeación como equipo y sobre todo a un acuerdo en el cual plasmamos un horario o una estructura la cual decidimos se respetaría para poder llevar a cabo el proyecto en curso.

Es decir un claro ejemplo sería los días en que el compañero Heriberto Espinoza Melendres junto con el compañero Juan José Castillo Carachuri se reunieron para realizar la entrevista de cómo les gustaría su página web, etc.

Costos Estimados:

Nuestros costos estimados como emprendedores del proyecto son los siguientes:

Página web …... $ 100

Gasolina, camiones, etc. ... $ 100 c/u (Como integrante de equipo contando el número de veces que necesitaremos de asistir a la empresa por cualquier problema que se nos presente.)

Memoria USB …… $ 190

Total ……………………… $ 350 (Consta al menos de nuestras computadoras portátiles y del tiempo requerido para el avance de la página web.)

Roles de Actividades:

Heriberto: Diagnosticar los elementos

Kenny: Conseguir precios de los recursos

Roció y Carachuri: PROGRAMACION DE LA PAG WEB.

Diagrama de GANTT.

El diagrama es acorde a lo que tenemos estimado trabajar. Cada quien con un rol diferente, y tiempos diferentes.

Empresa Textil.xls

Fechas a entregar avances.

Lunes 30 de Mayo de 2011: 1era Etapa.

1. Definición del Proyecto.

2. Creación del Plan.

3. Formato de Registro del Proyecto de Escuela Practica.

Jueves 23 de Junio de 2011: 2da Etapa.

1. Perseguir y mantener el Plan (Ejecución y Control).

• Jueves 21 de Julio de 2011: 3era Etapa

1. Perseguir y mantener el Plan (Ejecución y Control).

2. Por terminar el Proyecto.

• Jueves

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com