ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Innovadoras


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 3

1) Google.

Esta empresa me interesa ya que es una empresa que además de ser un buscador rápido en la web, compra y administra otros “negocios” relacionados con el internet. Google deja de leeción en las TI que gracias a estas su empresa es como genera dinero, además de ser una empresa innovadora, siempre pensando en cómo facilitar el uso a los usuarios.

2) Apple.

Esta empresa le encanta e interesa a todos, porque es una compañía que no deja de impresionar a sus clientes con sus lanzamientos de aparatos electrónicos cada vez más innovadores. ¿Y como está relacionado con las TI? En absolutamente todo, gracias a las tecnologías Apple desarrollo la Retina Display que ahora es usada por varios aparatos electrónicos.

3) Tumblr.

Esta compañía me interesa ya que es una página de internet que se usa actualmente y que es usada por jóvenes de entre 15 a 25 años. Esta empresa es innovadora ya que usando las TI se supo envolver muy bien en las redes sociales, con el simple hecho de publicar imágenes con un mensaje o simplemente una imagen y a partir de ese éxito se fueron agregando los anuncios de forma discreta pero presente.

4) The Coca-Cola Co.

Esta compañía me interesa ya que es una compañía que esta diariamente en mi vida, además de que tiene muchos años en el mercado y siempre me he preguntado cómo ha tenido tanto éxito. Coca Cola es una empresa innovadora que siempre está presente como ya lo mencione antes, esto lo consigue por diferentes maneras ya sea en comerciales, canciones, etc. Ahora se está infiltrando por las redes sociales de una manera no antes vista con las latas “personalizadas” con el nombre de las personas. Esta mercadotecnia ha sido la más impactante y su número de ventas es impresionante. Las TI le ayudan a Coca Cola a infiltrarse por todos los medios para siempre seguir innovando y vendiendo.

5) Target.

Target es la empresa número 10 en la lista de las empresas innovadoras del 2013, ya que Target usa las TI eficientemente y asi hace que su compañía crezca y se ahorre gastos. La compañía Target creó una aplicación para los móviles donde puedes comprar desde tu dispositivo, haciendo esta empresa innovadora tecnológicamente y ahorrándoles tiempo y dinero a los clientes.

En conclusión, las tecnologías de información ayudan a los negocios, empresas, compañías, etcétera, a crecer y ser más valorada para los accionistas, ya que metiendo tecnología y sistemas hace que las empresas se ahorren gastos, crezcan y además sean más valiosas.

Bibliografía:

Paynter B.. (2013). Google For Adding Fiber to our Internet Diet. Octubre 14, 2014, de Fast Company

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com