ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuentra A Tus Amigos En Topface


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  131 Visitas

La Compañía de Mallas Metálicas de Jinshanglian Anping, S.L. se dedica tanto a la producción como a la exportación. Desde hace mucho tiempo, hemos tomado los productos de mallas de alta calidad como base creativa de la empresa. Contamos con 15 ingenieros e investigadores y más de 80 ténicos y equipamos con instrumentos de prueba e instalaciones de fabricación avanzados, y software de diseño CAD y podemos desarrollar nuevos productos según requerimientos del cliente o el modelo ODM. La compañia aplica completamente el Sistema de Control de Calidad ISO9001 y el de Medio Ambiente ISO140001, y ha ganado la certificación internacional.

Los productos principales son los siguientes: diversos a lambres galvanizados, alambres de acero inoxidable, mallas a la soldadura, mallas de ojos hexagonales , tela metálica para ventanas, mallas de vallados, mallas de PVC, mallas de latón, mallas de acero inoxidable, los cuales son tan variados que se dividen en 6 series con más de cien especificaciones. Los productos se utilizan ampliamente en los campos de construcción civil, producción de carbón, minas, industria petrólera y química, metalúrgia, industria siderúrgica y mecánica, producción de vehículos, protección ambiental, industria espacial y de aviación, etc.

Tenemos desarrolladas experiencias de adminstración, proceso de producción y medidas de control de calidad, los cuales aseguran que proporcionamos al cliente.productos de alta calidad

Deseamos cooperar sinceramente con los clientes dentro y fuera del país y desarrollar juntos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com