ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta Sencilla De Servicio


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  5.584 Palabras (23 Páginas)  •  1.157 Visitas

Página 1 de 23

Bienvenido al Programa de encuestas sobre productos HP

¿Le gustaría participar en el Programa de encuestas sobre productos HP? Se trata de un programa de investigación que se centra en la comprensión del uso que hacen los clientes de los productos HP. Esta información permitirá a HP mejorar sus productos para satisfacer las necesidades del cliente.

La información se empleará de manera íntegra y anónima. Al completar la encuesta, tendrá la opción de permitir que HP asocie su información a la del registro del producto.

Haga clic en "Más información" para obtener información adicional sobre lo que se va a compartir.

Esta decisión se aplica a todos los usuarios de este equipo.

Más información

Participar No acepto

PARTICIPAR NO ACEPTO

Más información

La información compartida depende del producto HP que se haya instalado. Normalmente esta información incluye:

• número de páginas impresas

• modo de impresión, soportes de impresión y texto vs. gráficos

• fecha de instalación

• tipo de archivo y ubicación

• uso y marca de tinta o tóner

• número de serie del producto y dirección IP del equipo

• modelo del producto

• cantidad de memoria

• información técnica adicional que depende del producto

Haga clic en "Atrás" para volver.

HP Respeta su privacidad

HP y sus filiales respetan su derecho a la privacidad. La presente Declaración de privacidad le informa acerca de nuestras prácticas sobre privacidad, así como de las opciones de las que dispone sobre el modo en que se recopila y utiliza la información on-line. Esta declaración se puede consultar con facilidad en nuestra página de inicio y en la parte inferior de todas las páginas Web de HP.

En cualquier caso, los datos que vd. nos proporcione se incorporarán a una base de datos titularidad de Hewlett-Packard Española, S.L con domicilio social en la C/ Vicente Aleixandre, 1, Parque Empresarial "Las Rozas" 28232, Las Rozas (Madrid) para fines de marketing, ventas, mantenimiento y soporte de los productos y servicios informáticos que se le proporcionan. Con la misma finalidad, HP podrá compartir sus datos con otras empresas del Grupo Hewlett-Packard dentro o fuera de la Unión Europea y en particular con las entidades de HP Company en Estados Unidos. Estas transferencias se realizarán con todas las medidas de seguridad apropiadas, conforme a los principios de Safe Harbor y a cualesquiera otros requerimientos legales aplicables. En cumplimiento de la normativa de protección de datos, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, enviando un e-mail a privacy@hp.com

HP fue patrocinador fundacional del Programa de privacidad on-line del Council of Better Business Bureau y es una empresa acreditada por BBB. Las prácticas de privacidad de HP cumplen el Código de prácticas empresariales de BBB, por lo que podemos utilizar con orgullo el sello de BBB.

Durante el desarrollo de las políticas y las normas de privacidad de HP, respetamos y tenemos en cuenta los principales marcos y principios de todo el mundo, incluidas las Directrices de la OCDE sobre la protección de la privacidad y los flujos transfronterizos, la Directiva 95/46/CE de la UE, el Marco de privacidad de APEC y la Resolución de Madrid sobre estándares internacionales de privacidad.

HP ha certificado, asimismo, sus propias prácticas de privacidad por ser coherentes con los principios Safe Harbor entre Estados Unidos y la Unión Europea: aviso, elección, retransferencia, acceso y precisión, seguridad y supervisión/aplicación. Se puede consultar más información sobre el Programa Safe Harbor del Departamento de Comercio de Estados Unidos en http://www.export.gov/safeharbor/

De conformidad con los principios Safe Harbor, HP se compromete a resolver las reclamaciones relativas a la privacidad y a la recopilación o utilización de la información personal. HP se ha comprometido, asimismo, a atender las reclamaciones no resueltas sobre privacidad presentadas por ciudadanos o residentes de la Unión Europea relativas a la transferencia de datos personales en virtud de los principios Safe Harbor a un mecanismo independiente de resolución de disputas, el BBB EU Safe Harbor, gestionado por el Council of Better Business Bureaus. Si no recibe un acuse de recibo puntual de su reclamación o si HP no la resuelve de manera satisfactoria, puede ponerse en contacto con el BBB EU Safe Harbor en: http://www.bbb.org/us/safe-harbor-complaints

Se ha concedido a HP el sello de privacidad de TRUSTe, lo cual significa que TRUSTe ha revisado estas prácticas y política de privacidad para verificar si cumplen los requisitos del programa de TRUSTe, incluida la transparencia, responsabilidad y elección con relación a la recopilación y utilización de la información personal. La misión de TRUSTe, en calidad de tercero independiente, es acelerar la confianza on-line entre los clientes y las organizaciones de todo el mundo a través de su marca líder de confianza en materia de privacidad y sus soluciones innovadoras sobre confianza. El programa TRUSTe no incluye información que se pueda recopilar a través de cualquier software descargado desde este sitio Web. Si tiene alguna pregunta o reclamación con relación a nuestras prácticas o políticas de privacidad, puede ponerse en contacto con HP a través de los datos de contacto que figuran al final de esta declaración. Si no le satisface nuestra respuesta, puede ponerse en contacto con TRUSTe aquí.

• Sitios incluidos en esta Declaración de privacidad

• Obtención de información personal

• ¿Cómo utilizamos dicha información?

• ¿Cómo compartimos su información?

• Privacidad de los menores

• Sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.9 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com