ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Engranaje


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

El engranaje es un sistema que por medio de sus partes permite a una maquina generar la suficiente potencia para lograr su función, en base a lo anterior podríamos decir que los engranes trabajan de una manera en conjunto haciéndose accionar unos a otros para logar un fin determinado. Nosotros pensamos que al ser un conjunto de investigaciones gran tamaño y al estar seccionado en áreas múltiples, el concepto de un sistema de engranaje se podía aplicar de forma valida ya que nos muestra un proceso en donde el trabajo dividido logra formar un producto final en conjunto.

Una manera sencilla de explicarlo aplicado a nuestro proyecto sería:

El área de trabajo a la que nosotros llamamos privada debido a su uso específico por personal del instituto de investigaciones, se subdivide en áreas como lo son : Area de investigación ,Area de proyectos, Area de desarrollo y área computacional. Estas Areas trabajan secuencialmente entre ellas para desarrollar asi un producto final. Comprobamos asi que si un Area deja de funcionar o presenta problemas, el producto final no se puede llevar acabo.

Esto no solo sucede con el Area privada, sucedería con el Area semipública y las demás áreas las cuales necesitan de otros factores para un funcionamiento. Podríamos pensar que un Área como lo es el área-cafetería no concuerda a un sistema de engranaje pero en un análisis profundo nos daríamos cuenta que Ofrece un servicio y a todo servicio corresponde una demanda. Fue así que en base a esto decidimos trabajar un concepto de engranaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com