Tecnología / Ensamblaje De Autos

Ensamblaje De Autos

Informe de Libros: Ensamblaje De Autos
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.207.000+ documentos.

Enviado por:    21 abril 2013
Tags: 
Palabras: 16236   |   Páginas: 65
Views: 141

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA CREACIÓN

DE UNA EMPRESA DE SERVICIO DE TALLERES AUTOMOTRIZ PARA LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Tesis de Grado

Previa la obtención del Título de:

Ingeniería Comercial y Empresarial Especialización Comercio Exterior

Economía Especialización Finanzas

Presentado por

Gonzalo Gerardo Alvarez Zumba

Erika Roxana Sánchez Pastoriza

Alina Ximena Salazar Masache

Guayaquil-Ecuador

2009

DEDICATORIA

Dedico este trabajo, que representa el último esfuerzo en esta carrera, a Dios porque me dio la vida a través de mis padres Gonzalo y Zoila de quienes me siento orgulloso y bendecido de ser hijo de tan buenos padres, que en la travesía de mi vida me enseñaron que la vida no es fácil pero tampoco es difícil, sólo hay que aprender a vivirla, que la vida está llena de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que ellos tuvieron que enfrentarse para lograr que mi vida y la de mis hermanas empezase. Por su tenacidad y lucha insaciable han hecho de ellos el gran ejemplo a seguir y destacar, no solo para mí, sino para mis hermanas y familia en general. Mi familia es sin duda mi referencia para el presente y el futuro.

A todos ellos muchas gracias de todo corazón. Los amo con cada fibra de mí ser.

Gonzalo G. Alvarez Zumba

DEDICATORIA

Dedico este proyecto y mi carrera universitaria a Dios por ser Él mi pastor quien siempre ha estado a mi lado guiándome y ayudándome a superar toda barrera que se me ha presentado, a mi hija quien ha sido mi fuerza y el motor de mi vida, a quien le digo que todo se puede lograr en la vida con esfuerzo y dedicación, a mis padres que gracias a ellos hoy soy quien soy, porque ellos siempre han estado a mi lado incondicionalmente dándome su cariño, guía, protección, apoyo moral y económico, y a mi esposo quien siempre ha estado a mi lado impulsándome a seguir adelante y brindándome su ap

oyo hasta el final.

Erika Sánchez Pastoriza

DEDICATORIA

Dedico esta tesis de grado a mi esposo que siempre ha estado ahí diciéndome que no me dé por vencida y que siga adelante. A mi hijo para demostrarle que las metas con esfuerzo y dedicación si se alcanzan.

A mi hermana que gracias a su afecto y cariño me ha apoyado en todo momento. Y en definitiva a Dios por permitirme lograr alcanzar con éxito mi culminación académica.

Alina Salazar Masache

AGRADECIMIENTO

En primer lugar a Dios por haberme guiado por el camino del bien, a mis padres Gonzalo Alvarez y Zoila Zumba, que por su amor y apoyo incondicional he logrado cumplir uno de mis objetivos de muchos, tantos y otros establecidos en mi proyecto de vida, a mis hermanas Julissa, Patricia y Zoilita, porque siempre me tendieron su cálido abrazo, su fuerza y apoyo moral y que nunca dejaron de creer en mi.

Y por último y no menos importante, mi a ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.207.000+ documentos