ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Como La Tecnologia Es Parte Fundamental De Nuestros Estilos De Vida


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  1.303 Palabras (6 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 6

Los beneficios que la tecnología nos brinda actualmente y como ahora nuestra estilo de vida es más fácil que antes.

En la actualidad nosotros tenemos disponibles una gran gama de diferentes “gadgets”, dispositivos, aparatos, electrodomésticos, entre otros. Estos nos facilitan y ayudan día a día con diferentes actividades que debemos realizar en nuestro diario vivir como por ejemplo: lavar la ropa, lavar los platos, calentar nuestros alimentos, preservar alimentos por más tiempo, mantenernos comunicados con personas de todo el mundo en el aspecto social, entre muchas otras actividades. Para nosotros en la actualidad la tecnología es algo indispensable para conservar nuestro estilo de vida ya que muchos de estos aparatos electrónicos realizan actividades las cuales era necesario hacerlas uno mismo o contratar a alguien para hacerlo por ello es que siempre se busca innovar en este mercado ofreciendo un mejor producto para todos los clientes.

La tecnología y los beneficios que esta nos brinda a nosotros son muchos en realidad son diferentes áreas a tomar en cuenta entre las cuales podemos mencionar: transporte, comunicación, información, entretenimiento, medicina. Estas áreas en las cuales la tecnología ha evolucionado tanto hasta cierto punto que sin estos avances en estas diferentes áreas nuestros estilos de vida actuales sufrirían un cambio drástico, porque el simple hecho de adaptarnos a una de esas áreas sin los avances tecnológicos de los cuales podemos gozar en la actualidad sería un gran impacto para nosotros, para nuestro estilo de vida actual, algo que muchos de nosotros podríamos decir que es imposible, los beneficios que se pueden obtener en cada una de estas áreas son indispensables a continuación se explicaran os beneficios que podemos encontrar en cada una de las diferentes áreas antes mencionadas en las cuales la tecnología ha evolucionado.

Transporte: Gracias a esto podemos obtener diferentes productos como alimentos, videojuegos, electrodomésticos, todos estos productos que son elaborados en países extranjeros los cuales podemos adquirir gracias a que son transportados hasta nuestros respectivos países. Además del gran beneficio de transportar bienes, nosotros mismos nos podemos movilizar de un lugar hasta otro muy lejano como otro país, otro estado, otra ciudad, todos estos lugares con mucha comodidad gracias al avance tecnológico en esta área lo cual es imprescindible para establecer relaciones entre países por medio de sus líderes, diferentes viajes de negocios en los cuales se debe de llegar por medio de un acuerdo personal, poder visitar otros países y poder conocer los lugares más remotos del mundo.

Comunicación: Las personas están conectadas entre sí por medio de una gran gama de aparatos electrónicos como: smartphones, consolas, ordenadores, portátiles, tablets, entre otros. Gracias a esto siempre podemos mantener comunicación con diferentes familiares, amigos, compañeros, los cuales se encuentran lejos y no hay ningún problema ya que gracias a la tecnología todos esos tipos de comunicación por medio de los diferentes aparatos son de excelente calidad y todo dependerá de la aplicación que se usa. En la actualidad es muy accesible poder comunicarnos y se pueden mantener relaciones con personas que nos importan a pesar de la distancia y el tiempo.

Información: Ahora nos podemos informar por medio de muchos aparatos o gadgets ya que si tienen conexión a internet siempre estaremos informados del acontecer mundial, podremos leer periódicos virtuales, ver videos de todo el mundo, de esa manera siempre estar informados de lo que sucede en nuestro país y muchos otros de forma accesible y sencilla. En la actualidad podemos conocer diferentes datos climáticos u de algún otro desastre natural todo gracias a la tecnología y saber a qué peligro nos enfrentamos, prepararnos y no estar desprevenidos por estos acontecimientos además de informarnos de diferentes avances que se dan día a día alrededor del mundo.

Entretenimiento: Una de las áreas en las que la tecnología ha sobresalido por mucho ya que disponemos de tantos aparatos electrónicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com