ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Película Los Piratas De Sillicon Valley(steve Jobs Y Bill Gates)


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  999 Palabras (4 Páginas)  •  1.644 Visitas

Página 1 de 4

“Los piratas de sillicon valey”

En este ensayo abordare el tema de la película llamada “los piratas de sillicon valey” la cual trata de la historia de unos jóvenes Steve Jobs, Steve Wozniak los creadores de Apple y Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer creadores de Microsoft y de cómo crean lo que hoy en día dos de las empresas más importantes de la informática.

Bueno esta película nos cuenta lo que sucedió a partir de los años 60’s.

En la película pude ver como Steve Jobs y Steve Wozniak empezaron a trabajar en la cochera de la casa de los papa de Steve Jobs, cuál fue su primer prototipo de computadora , también vimos los excesos de Jobs, y cuando Apple estaba conformado vimos la manera en que Steve Jobs trataba a sus empleados y como fue su primer contacto con Bill quien en realidad era su verdadero enemigo y no IBM como él creía.

Tanto Steve Jobs y Bill Gates tenían personalidades muy diferentes pero pues los dos tenían la idea de crear un ordenador y no solo eso sino que fuera el mejor de todos y con eso ganar una gran fortuna ya que los dos tenían una gran ambición.

Steve Jobs y Steve Wozniak dos jóvenes quienes tenían una gran afición por los ordenadores y logran elaborar su primer ordenador, y ese ordenador sorprendió a las personas ya que era un ordenador creado por dos estudiantes, jobs y Wozniak presentarion el invento en la universidad de Berkeley, y tuvo un gran éxito. Apartir de allí comenzaron a hacer ordenadores en un garaje, a mano y a venderlos.

Wozniak feliz por su logro pero jobs con mas ambición y astucia convenció a su compañero a fabricar en volumen y hacer mas ordenadores y así fue como en 1976 “nació” Apple , la primera computadora personal llamada Apple I , Jobs se dedico a su promoción entre otros aficionados a la informática, tiendas y ferias. Después crearon la Apple II y luego crearon Lisa, esta era una computadora diseñada para gente poca experiencia con computadoras y ya después Macintosh.

A la vez Bill Gates también desarrollaba su propio ordenador. En 1980 la compañía Microsoft quiso hacer negocios con IBM la empresa que llevaba la delantera en el mercado de computadores, llegaron allí diciéndole a los directivos de la compañía que ellos tenían lo que necesitaban se refería a un sistema operativo en ese instante para mi es donde se creó la mayor fortuna en la historia del mundo él es uno de los hombres más ricos del mundo y esa gran fortuna empezó negociando la venta de algo que ni siquiera existía , bueno Bill les dijo que no se las quería vender que él quería venderles la licencia pero los de la IBM creían que su mayor beneficio estaba en las computadoras y no en el software entonces Bill le dijo que estaba bien pero que entonces irían a vendérselo a otra empresa al fin los de la IBM aceptaron y después de eso vino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com